Conmovedor mensaje de Claudia López a su esposa tras perder bebé: 'Gracias por existir' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conmovedor mensaje de Claudia López a su esposa tras perder bebé: 'Gracias por existir'

La alcaldesa habló de ese episodio en una entrevista con la revista Bocas, donde explicó que su esposa estaba en un tratamiento de fertilidad para la concepción del pequeño.

Luego de que López volviera de esas vacaciones por el revuelo que hubo, Lozano empezó a tener molestias de salud el 25 de enero, cuando luego de sangrar fue sola al centro clínico. “Pocas pruebas más dolorosas y difíciles en mi vida que la ilusión de esperar nuestro bebé y el dolor de perderlo”, escribió en la introducción del texto en su cuenta, en la que tiene más de un millón de seguidores.

somos seres humanos, personas como cualquier otra, con ilusiones y dolores, con altas y bajas, y con una vida familiar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien le izo la vuelta haaa🤔🤔🤔🤔 de cogerla digo

Dejando de lado lo corruptas que son, ojalá que se recuperen pronto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con abucheos recibieron a Claudia López en su visita a la localidad de SubaCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El ruego de Claudia López al MinSalud para pedir más dosis de SinovacLa Alcaldía de Bogotá dijo que, por la escasez de dosis de Sinovac en la ciudad, las personas deberán agendar su cita para completar sus esquemas de vacunación ... y en dónde se agendan? En el portal de vacunación no tienen habilitada la opción.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Claudia López arremete nuevamente contra la Primera Línea y el petrismo“Las 'primeras líneas' (a quien sector político petrista ha apoyado y le ofrece impunidad como 'violencia política') hirieron con ácido y gasolina a 2 policías': Claudia López. Y si Petro no gana estas milicias van a seguir destruyendo el país, por ello se va a necesitar un presidente de mano dura. Una vez más la arepera bla, bla, bla. Y para cuando está portada en el Paskin? Ahhh verdad que este medio es prepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcaldesa Claudia López se refirió al asesinato de patrullero en riña en SubaEl hecho ha provocado un rechazo general, el responsable está siendo judicializado. Alcaldesa Claudia López se refirió al asesinato de patrullero en riña en Suba.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López acusó a petrismo de apoyar a Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policíasComo resultado de las manifestaciones hubo 40 detenidos y 4 policías heridos, 2 de ellos con acido y gasolina. Que lo pruebe, eso no se trata de solo hablar hay que denunciar Todo es culpa de Petro según estos hps. Hasta su estupidez, negligencia y pusilanimidad como gobernantes. Si no existiera Petro a quien culparian estos cafres de sus cagadas? Unos autores materiales y la otra intelectual por conveniencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Ángel López atacó y descontó tiempo en la etapa 14 de la Vuelta a EspañaLaVueltaPorCaracolSports l Miguel Ángel López atacó y descontó tiempo en la etapa 14 de la Vuelta a España Egan dice que no esta al 100% y se ha mantenido en el 10 primeros en toda la vuelta , este ciclista es el mejor en la historia de todos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »