¡Conmebol vs Asia! ¡Italia o Portugal! Sorpresas en el sorteo de repechaje rumbo a Qatar 2022

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes desde Zúrich Suiza la FIFA llevó a cabo el sorteo de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. En primera instancia se sortearon las llaves de la UEFA con varias sorpresas, seguido a este se definió como serán los enfrentamientos entre los representantes de las confederaciones de Sudamerica (Conmebol), Norteamérica, Centroamérica y el […]

Este viernes desde Zúrich Suiza la FIFA llevó a cabo el sorteo de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. En primera instancia se sortearon las llaves de la UEFA con varias sorpresas, seguido a este se definió como serán los enfrentamientos entre los representantes de las confederaciones de Sudamerica , Norteamérica, Centroamérica y el Caribe , Asia y Oceanía .

La que más nos interesa debido al deficit de fútbol presentado por la selección Colombia en las últimas fechas eliminatorias, es el repechaje del representante de la Conmebol contra un equipo de la confederación asiática. Aunque actualmente la casilla de la repesca es ocupada por Perú, la tricolor peligra altamente debido a que cuenta con los mismos puntos la «blanquirroja» pero con una mejor diferencia de gol , por ende es bueno seguir de reojo quien podría llegar a ser el rival a enfrentar de Asía.

En las eliminatorias dicha confederación aún restan 4 fechas por disputarse, pero Irán y Corea del Sur por el grupo A y Arabia Saudita y Japon por el grupo B han tomado ventaja para la clasificación directa, dejando en tercer lugar parcialmente a Emiratos Arabes Unidos y Australia quienes por ahora serían quienes definan el representante al repechaje ante la Conmebol.

Líbano, Irak y Siria son los otros tres equipos que componen el grupo A y quienes estan parcialmente eliminados, mientras que Omán, China y Vietnam son quienes se están quedando afuera del grupo B en ese orden.¡Y así quedó definida la repesca intercontinental!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Higuita: 'El 2022 quiero pelear por el título de una gran vuelta'Deportes |Se tiene fe| 🇨🇴🚵‍♀️ Sergio Higuita: 'El 2022 quiero pelear por el título de una gran vuelta' NuestroCiclismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Salario mínimo en Colombia 2022: se aplaza primer comité de concertaciónCabe destacar que la fecha límite para estipular un acuerdo sobre este monto es el próximo 15 de diciembre. OJALA SE TOME EL SALARIO EMPRESARIAL... ES UNA OPCION SANA... Deberían subir el 10% dado que la economía está creciendo bien... Ya sabemos que serán los mismos 17.500 de todos los años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Martín Cardetti asciende de Bogotá FC a nuevo técnico de Santa Fe para el 2022 - PulzoEl exfutbolista argentino Martín Cardetti fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe para la temporada 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan confirmó que estará en el Tour de Francia-2022¡Egan va por Tour de Francia-2022! El cundinamarqués confirmó que enfocará su preparación para estar nuevamente en la carrera en la que triunfó en 2019. Esto dijo 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se acaba la era Méndez en Independiente Santa Fe para 2022El cuadro capitalino tuvo un 2021 para el olvido y busca desde ya recomponer el camino para la siguiente temporada del FPC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Catar 2022: la copa del mundo estará en Colombia en diciembreEl máximo galardón del fútbol estará los dos primeros días del último mes de 2021 en Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »