Congreso español insta a promover sanciones contra Nicolás Maduro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pidieron también que el ejecutivo español exija al Gobierno de Venezuela la “inmediata liberación de todos los presos políticos'.

Pidieron también que el ejecutivo español exija al Gobierno de Venezuela la “inmediata liberación de todos los presos políticos".

que no han sido juzgados o han sido condenados “de forma arbitraria y sin las más mínimas garantías procesales de imparcialidad”. Además, insta al Gobierno de Pedro Sánchez a “rechazar de forma contundente” la celebración de elecciones parlamentarias en Venezuela el próximo 6 de diciembre “si no se dan las condiciones democráticas suficientes”.

La comisión de Asuntos Exteriores del Congreso aprobó también una proposición no de ley presentada por el Partido Socialista sobre, por la que se insta a impulsar los organismos multilaterales para lograr acuerdos que “favorezcan la aplicación de políticas en favor de los derechos humanos y de respeto al Estado social y democrático de Derecho”.

” en esa región y velar por que el comercio internacional sea “respetuoso” con el desarrollo humano y los derechos humanos, laborales y sociales, así como con las normas medioambientales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SIC impuso una dura y millonaria sanción contra Rappi que supera los $2.000 millones | Minuto30.comEste lunes la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó que impuso dos sanciones contra Rappi, argumentando que la plataforma de domicilios habría violado las normas de protección del consumid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nicolás Maduro celebra regreso al poder del partido de Evo Morales en Bolivia - PulzoNicolás Maduro felicitó al pueblo de Bolivia por haber elegido a Luis Arce (candidato de Evo Morales) como nuevo presidente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Oposición venezolana denuncia robos y humillaciones del régimen de Nicolás MaduroAseguran que el mandatario incita a policías y a militares a maltratar a quienes en últimas deberían proteger. Igualito a Duque y Führibe Pues y alguien lo duda? Maldita izquierda podrida ¿Cómo tratar el conflicto de Venezuela y América Latina?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los verdaderos planes del Movistar en la Vuelta a España, según Alejandro ValverdeEl experimentado ciclista español corre una de las últimas grandes vueltas de su laureada carrera deportiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Guardiola es un ejemplo para todos los entrenadores, según Andrea PirloEl técnico italiano de la Juventus elogió al español que dirige al Manchester City.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cáncer de mama: si te tocas, no te tocaEl mundo conmemora hoy el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama y nosotros seguimos recordándote que un diagnóstico oportuno es clave para luchar contra ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »