Congresistas del Centro Democrático radicaron proyecto de ley que busca permitir los proyectos piloto de fracking

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los congresistas del Centro Democrático Paola Holguín y Juan Espinal radicaron ante la Secretaría General de la Cámara de Representantes un proyecto de ley con el cual buscarán que se permitan los proyectos piloto de fracking. "Con la senadora Paola Holguín radicamos proyecto de ley para que se perm...

La senadora Paola Holguín y el representante a la Cámara Juan Espinal, ambos del Centro Democrático, radicaron ante la Secretaría de la Cámara un proyecto de ley con el cual buscarán que se permitan los proyectos piloto de fracking.

Los congresistas del Centro Democrático Paola Holguín y Juan Espinal radicaron ante la Secretaría General de la Cámara de Representantes un proyecto de ley con el cual buscarán que se permitan los proyectos piloto de fracking. "Con la senadora Paola Holguín radicamos proyecto de ley para que se permita la realización de proyectos de investigación científica, con el fin de determinar técnica y científicamente si el fracking genera graves impactos ambientales o en materia de salud para los colombianos", escribió en sus redes sociales el representante a la Cámara Juan Espinal.

El objeto es la promoción de la investigación científica tendiente a determinar la viabilidad de adelantar la técnica de fracturamiento hidráulico con una sola etapa y perforación horizontal a través de proyectos pilotos de investigación integral, que analicen las variables ambientales, sociales y económicas que tienen relación con esta técnica, de acuerdo con los contratos especiales de proyectos de investigación- CEPI que se...

Según el proyecto de ley, Ecopetrol presentará un informe semestral al Gobierno Nacional, en cabeza de los Ministerios de Minas y Energía y Ambiente y Desarrollo Sostenible, y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, con el fin de analizar las variables ambientales, geológicas, económicas y sociales producto de la operación de los pilotos. El informe incorporará los hallazgos que en la materia se hagan en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Centro Democrático con Carlos Rojano adhiere a la candidatura de Alfredo VarelaEn el acto de adhesión Varela reiteró sus propuestas de renovación con un departamento seguro, equitativo y próspero.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Centro democrático está usurpando la CGT: Percy OyolaUno de los sindicatos más importantes del país con 500.000 trabajadores, enfrenta una fuerte pelea por cuenta de un sector que fue expulsado del sindicato.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Lo que no sirve, estorba”, así se expresan Paola Jara y ChiquisLas renombradas estrellas de la música se han unido en una colaboración sin precedentes en este emocionante proyecto que promete ser un hit.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Me temblaban las piernas”: Paola Jara apareció llorando en sus redes revelando la situación que afrontóLa reconocida cantante reiteró que aunque trató de no llorar, el momento logró consumirla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Diego Molano expreso su descontento con la asistencia de Gustavo Bolivar en la marcha por la vidaDiego Molano, candidato del Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá, expreso su descontento con la participación de Gustavo Bolívar en la marcha por la vida.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Daniel Briceño, el tuitero opositor, habla de su campaña al ConcejoEn este segundo episodio de ‘¿Quién es Quién?’, hablamos con Daniel Briceño, aspirante al concejo por el Centro Democrático.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »