Congresistas advierten que es inoportuno el llamado de Petro a la desobediencia al gobierno

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Distintos partidos cuestionan el manejo de su campaña, entre otros por la Ñeñepolítica, pero creen que el llamado es exagerado

La gran mayoría de parlamentarios de diversos partidos han coincidido en catalogar de"exagerado" o"inoportuno", en este tiempo de pandemia, el llamado a la desobediencia civil que el senador Gustavo Petro ha elevado sobre la Presidencia de Iván Duque.

"Creo que la mezquindad de Gustavo Petro creo que no tiene límites. Creo que ya está pasando a un problema psiquiátrico. Creo que la sociedad debe reflexionar sobre la clase política y sobre este llamado que hacen personas que su único sueño es hacerle daño a Colombia en medio de una pandemia y una crisis.

"Considero que las palabras del Senador Petro son un poco exageradas, sin embargo es más que obvio la entrada de dineros del narcotráfico a la campaña del presidente Iván Duque. Por lo cual le pido a la justicia celeridad y contundencia en este caso. No podemos volver a los noventa donde las campañas políticas eran financiadas por el narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tuvo éxito la desobediencia pero hacia las malas prácticas, al rechazo del plan del inhumano, y a la mezquindad que representa Petro.

Lo más chistoso es que nadie le copia y el sigue con su cuento, FiscaliaCol para cuando la investigación por terrorismo? digo desde la presunción por supuesto.

Inoportuno? CRIMINAL!! ABRAN YA UNA INVESTIGACION, EXPROPIEN Y PENALIZEN POR TERRORISMO

La ambición de este señor por el poder no tiene limites!

Pero cuando uribe hizo lo mismo con santos no fue inoportuno?

PERFECTO!!! QUE EL MISMO SALGA A LA CALLE Y TOME LA BANDERA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL.

El rey de las bobadas y los medios , comiendole el cuento .

Es el advenimiento de la dictadura de la Narco guerrilla asesina que acabaría con este país

Este señor ya fundó una guerrilla, de desarmó para volver a las actitudes antidemocráticas.

Inoportuno o no debe hacerse o será que tica esperar la oportunidad y apoyo de los señores congresistas. Si hablan de inoportuno, aceptan su procedencia

Que se puede espere de una persona como él, lleno de maldad y mentiroso. 🤷‍♂️🤷‍♂️

Tonto

Expulsen a esos asesinos pedófilos guerrillos del senado.

Asi es petro es un hombre de Odios que no le importa la salud de los Colombianos .solo vive soñando de ser presidente pero .le pido a Dios que nunca llegue .

Inoportuno es q salió a flote la 💩 de este narcoestado. Que el Pueblo se mantenía en la informalidad. Mas de 50 años de politicos robandose el erario. El Estado no responde x servicios de salud, educacion vivienda, todo se lo robaron. Santos , Uribe, Pastrana hampones

A petro no le hacen caso ni los hijos.

NO LE DEN IMPORTANCIA A PETRO, TODOS SABEMOS QUE EL ES UN SER ODIOSO Y RESENTIDO, Y LA PERDIDA DE LA PRESIDENCIA LE HA OCASIONADO MUCHOS TRAUMAS PSICOLÓGICOS, POR ESO LE TOCA INVENTARSE HISTORIAS COMO LAS DEL CÁNCER CUANDO FUE A CUBA🤔Toca elegir bien por nuestra Colombia🇦🇲🙏🏻

Si todos están aliados al matarife lógico que defienden la corrupccion la muerte el narcotrafico son asesinos petro es auténtico y es el presidente legítimo le robaron la presidencia

Eso es un bobo sin eco

Desobediencia civil. Todos a las calles. Contagiemonos, a nuestra familias y amigos. Liego, decimos que es culpa de gobierno. Luego, los sobrevivientes votan por este diosecillo de mierda, y le damos lo que anhela: poder. Y cuando nos demos cuenta del error, jodidos.

No creo que la palabra correcta sea “inoportuno”, más bien debería ser inaudito...

Congresistas! Inoportuno? es ilegal. Pq carajos no son claros. Si su Sra le pone los cachos, no es inoportuna es adúltera! Si su Hijo toma algo que no es suyo, no es inoportuno, es ladrón! Si UD recibe dinero en bolsas a escondidas y no lo declara, no es victima es un delincuente

RECIBIREMOS CON APLOMO EN EL PALACIO DE JUSTICIA A PETROÑEROS QUE SEQUIEREN TOMAR EL PODER

tiene que tener un gran problema mental para atender las demandas de petrogustavo , él olvidó que nosotros pueblo colombiano ya atendiós sus exigencias cuando se desmovilizó.

Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso.

Y cuando putas es oportuno, cuando el ejercito viole a todas las mujeres de Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro debería buscar ayuda profesional: Santiago ValenciaActualidad | Gustavo Petro (petrogustavo) debería buscar ayuda profesional: Santiago Valencia (sanvalgo) petrogustavo sanvalgo POR ESTAR EN EXTREMOS ESTE PAIS ESTA COMO ESTA. LOS POBRES NO ROBAN Y LOS RICOS ROBAN Y CORROMPEN. PERO EL COMUN DENOMINADOR ES LA BRUTALIDAD COLOMBIANA. sanvalgo petrogustavo Así está el país más claro no canta el gallo petrogustavo sanvalgo Deberia buscar residencia en la China.. asi nos libramos de otro virus que esta matando a Colombia!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué busca Petro al desconocer a Duque como Presidente?¿Qué gana al no reconocer legitimidad del actual mandatario a estas alturas del partido? Análisis. petrogustavo IvanDuque JODER petrogustavo IvanDuque Porque no se vuelve para Cuba petrogustavo IvanDuque Según uds Petro se inventó las grabaciones de la compra de votos del Neñe, la Caya y toda la porquería que uds mismos publican. No es supuesto, es un hecho!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué busca Petro al desconocer a Duque como Presidente?¿Qué gana al no reconocer legitimidad del actual mandatario a estas alturas del partido? Análisis. petrogustavo IvanDuque Que lo pongan a él a gobernar por ser segundo. Ira tú mariiiiio. petrogustavo IvanDuque Grande Caca Petro y sus problemas mentales. petrogustavo IvanDuque No se lo que busca, pero se lo que va a encontrar... que un día de estos lo declaren oficialmente “DEMENTE”! Por que tanta estupidez y ridiculez junta en una sola persona no es posible...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe señala a Petro de iniciar una 'agitación prechavista'El expresidente AlvaroUribeVel dijo que en Colombia hay 'agitación prechavista' con 'fines electorales'. Su declaración se da después de que Petro anunciara desconocer la legitimidad de Iván Duque como Jefe de Estado. Vea acá lo que dijo 👉 AlvaroUribeVel Ni Petro Ni Uribe, ambos llevarán más a la perdición de Colombia. AlvaroUribeVel 'Prechavista' JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA Nueva palabra para el diccionario argumentativo de los uribestias amaestrados. AlvaroUribeVel ¿Ese señor es el que hace de Matarife, cierto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro pide a los colombianos que no paguen servicios para revelarse ante DuqueNOTICIAS: Gustavo Petro pide a colombianos que no paguen servicios y que no lleven a los niños a estudiar, pues no es posible Manual de Guerrilla Urbana Dictado por más un hombre con Problemas Mentales. Petro jura y come moco que tiene un nivel de influencia sobre la gente que realmente no tiene. 🤡 Ahora si se terminó de chiflar ese resentido... será que después que corten el servicio por no pagar, el señor les pagara la reconexión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No se puede obedecer a un presidente ilegítimo”: Gustavo PetroCon las interceptaciones legales que hacen parte de la ñeñepolítica, el senador de la Colombia Humana enfatiza en que es un “hecho político inocultable y un delito” el triunfo electoral en 2018 del hoy presidente Iván Duque. Su movimiento no lo reconoce y por eso propone que los ciudadanos desobedezcan su mandato como protesta social al presunto hecho ilegal que está aún en investigación. 🏊🛩️🛩️ rumbo a Cuba..... Hay por favor!!! y le siguen el cuento a este mamerto!! Por favor.. Q quiere petro volever esto un vietnam.😎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »