Confunden a J Balvin con Maluma y esta fue su reacción

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMasLeido | Confunden a J Balvin con Maluma y esta fue su reacción

El reguetonero J Balvin se encuentra en Medellín, cumpliendo con el aislamiento nacional. Un hecho curioso se presentó cuando, mientras conducía por la ciudad, una persona se acercó para saludarlo.

”, le dijo el ciudadano al artista paisa. Ante la confusión, respondió diciendo que era J Balvin. La sorpresa fue grande, el hombre se colgó del vehículo de Balvin y, mientras le transmitía sus mejores deseos, le dio la mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual ambos cantan cómo una mierda

No mas por dios.... Ya hemos visto esa noticia las suficientes veces y no nos importa!!!! 🤦‍♂️

Muy divertido pero: cero cumplimiento normas: si vas en el carro con otra persona Usa Tapabocas, y la persona acompañante debe viajar en asiento trasero... y si salió de compras... 1 persona por familia!!!

jajajajaaaa que vaina a mi también me pasa jajaa

Confundieron 💩 con otro 💩...... que noticia!!!

Le dijeron maricón en su cara y el muy estúpido no se dió cuenta.

Si, son igual de maricas.

¿Por qué repiten tanto estás noticias basura? ¿No tienen más que mostrar? Que mediocridad🙄

🤣🤣🤣 ahora sí se le acabaron los colores y quedó pálido de la piedra!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confundieron a J Balvin con Maluma y esta es la graciosa reacción del cantanteConfundieron a J Balvin con Maluma y esta es la graciosa reacción del cantante, el video se ha hecho viral. Yo también un día confundí un bollo de mierda con una cagada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Curiosa reacción de J Balvin tras ser confundido con MalumaEste jueves el artista paisa publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se registra un gracioso momento: un ciudadano lo confunde con Maluma. ⬇️ Ñeradas Con razón MatarifeLaSerie en segundos los duplica a ustedes en audiencia. Petardos hijueputas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Divertida reacción de J Balvin cuando lo confundieron con Maluma en un semáforo - Pulzo.comVideo Divertida reacción de J Balvin (jbalvin) cuando lo confundieron con Maluma (maluma) en un semáforo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre confunde a J Balvin con Maluma y desata risas entre los seguidores de los cantantesSucedió en plena calle de Medellín, cuando el reguetonero le dio propina a un vendedor informal. La escena fue compartida por el paisa en sus redes sociales. A cualquiera le puede pasar, Quien se fija en esos detalles? Igual ambos hacen música de basura Jajjaja J Balvin es más lindo que Maluma.... Maluma es presumido
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maluma se defendió de acusación de violar la cuarentenaEl cantante respondió a quienes lo criticaron por salir durante el aislamiento nacional. Dejen de ser estar haciendo famosa a gente estúpida.... Noticias de💩 O mas bien que lo violaron a el ❗❗
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confundieron a J Balvin con Maluma y esta es la graciosa reacción del cantanteConfundieron a J Balvin con Maluma y esta es la graciosa reacción del cantante, el video se ha hecho viral. Yo también un día confundí un bollo de mierda con una cagada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »