Confirman medidas cautelares a favor de las víctimas en caso Hidroituango

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un juez en Bogotá dejó en firme las medidas cautelares que buscan proteger a las personas que resultaron afectadas por el proyecto Hidroituango.

El juez 28 penal circuito de Bogotá confirmó este viernes las medidas de protección solicitadas por la Fiscalía a favor de las víctimas en el caso de Hidroituango.

La entidad aseguró que son suficientes los argumentos del fiscal por el delito de daño en recursos naturales y agregó que no hubo extralimitación en las medidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman medidas cautelares a favor de víctimas de Hidroituango | ELESPECTADOR.COMEl juzgado confirmó que existía la inferencia de comisión de los delitos de daño en recursos naturales, contaminación ambiental y fraude procesal. Por lo tanto, confirmó que las medidas para la protección de la población afectada por la hidroeléctrica siguen en pie. Actuar con mucha cautela en este tema. Las víctimas de Hidroituango son todas las comunidades río abajo en todos sus procesos productivos (agricultura, piscicultura) que afectan todas las demás esferas de sus vidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentan a 62 muertos y 36 heridos las víctimas de atentado en mezquita de Afganistán - Canal 1Al menos 62 personas murieron y 32 resultaron heridas en un ataque este viernes en una concurrida mezquita en la …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Sociedad Hidroituango demandará a EPM por presuntos incumplimientos en uno de los contratos - Noticias CaracolEl anuncio del nuevo pleito jurídico que deberá enfrentar Empresas Públicas de Medellín lo hizo el reconocido y polémico abogado Abelardo de la Espriella
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Masacre en Jamundí: hallan cuerpos de cuatro personas en zona ruralMasacre en Jamundí, Valle: hallan cuerpos sin vida en zona rural. Las víctimas, al parecer, se movilizaban en un carro cuando fueron atacados. ► Estamos volviendo a la triste época de los 90's o 2004 :( Colombia nuevamente a un nivel Dios en violencia. Regresamos a los años anteriores. 😭😭 Pónganse de acuerdo para decir las mentiras, hallaron cuatro ó cinco cadáveres,en zona rural de Jamundí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia amanece con una nueva masacre, ahora en JamundíEl alcalde de Jamundí, Edgar Yandi Hermida, en diálogo con medios de comunicación radiales, confirmó un nuevo hecho de sangre que enluta al país. Se t...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Investigan masacre de cinco personas en Jamundí, Valle de CaucaLas víctimas, cuatro hombres y una mujer, fueron atacados en la entrada de una finca en zona rural de Jamundí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »