Confirman 36 contagios por coronavirus en la cárcel La Paz de Itagüí

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los contagiados hay tres guardias del Inpec y 33 reclusos.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElGranDebate En las cárceles el virus se expande muy fácilmente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesino de la chilena Ilse Amory Ojeda, condenado a 36 años y medio de prisiónAtención | Asesino de la chilena Ilse Amory Ojeda, condenado a 36 años y medio de prisión. Juan Guillermo Valderrama también deberá pagar 2.500 SMMLV a familiares de la víctima por el feminicidio agravado y la desaparición forzada Es poco para esa escoria y lamentablemente ningún dinero podrá recuperar a la señora Ilse Amory. Mientras COL_EJERCITO secuestró y desapareció a miles de jóvenes y de momento no I demonización, ni cárcel ni nada. Asesino cobarde.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIDEO: ¡Ya son 36! Suben contagios de Covid- 19 en la cárcel de máxima seguridad en ItagüíEN VIDEO: ¡Ya son 36! Suben contagios de Covid- 19 en la cárcel de máxima seguridad en Itagüí a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autorizan laboratorios para realizar pruebas Covid-19 a los 36 clubes del FPCCada equipo deberá contratar su propio laboratorio para la realización de prueba. El Santa fe siempre es un laboratorio HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas Y los árbitros que se los paguen ellos mismos ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ratificaron 36 años de cárcel para el confeso asesino de Ilse OjedaNoEsHoraDeCallar | Juez de Bucaramanga ratificó la pena de 36 años de cárcel para el asesino de Ilse Ojeda. El responsable de este hecho también deberá pagar una indemnización superior a los dos mil millones de pesos. Más información aquí ➡️ Informen a las feministas locas que , quién lo detuvo fueron 'Policías heteropatriarcal ' El Gigoló de vereda. Por fin alguien coherente en las putas de la delincuencia MinjusticiaCo FiscaliaCol CConstitucional CorteSupremaJ judicaturacsj CongresoColentw de IvanDuque así debe ser ,nada de rebajas, prebendas, premios,beneficios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las medidas para enfrentar brote de covid-19 en la cárcel de ItagüíMientras 23 cárceles del país reportaban casos de covid-19, hasta la semana pasada esa noticia no afectaba a los cinco penales que tiene Antioquia; no...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los dueños de 'Bamby' la buscan en ItagüíEsta perrita llamada 'Bamby' se perdió en el barrio La Independencia del municipio de Itagüí.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »