Confirmado: Wendy Guevara entrará a La casa de los famosos Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Canal Rcn Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mexicana ganadora de la reciente edición de La casa de los famosos México, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

La mexicana ganadora de la reciente edición de La casa de los famosos México, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.La casa de los famosos Colombia sigue generando gran emoción e intriga, no solo por la salida de Tania Valencia, quien fue la décima eliminada del reality, sino también por la noticia de la llegada de un nuevo participante.

Mucho se ha especulado sobre quién sería él o la nueva integrante de la casa, pues cabe señalar que hace una semana llegaron cuatro nuevos famosos que fueron elegidos por el público para entrar a la competencia por los 400 millones de pesos.A pesar de todas las especulaciones, se conoció que la persona que llegará al reality será Wendy Guevara, la ganadora de la más reciente edición de La casa de los famosos México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wendy Guevara se pronunció sobre su posible participación en ‘La Casa de los Famosos Colombia’La mexicana quien fue la ganadora en el reality de dicho país, dio pistas de lo que podría ser su participación en la versión colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Wendy Guevara será la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos’ ColombiaLa mexicana Wendy Guevara confirmó que estará en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia mientras se espera la sanción a un participante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Wendy Guevara confirma su ingreso a ‘La casa de los famosos Colombia’: ‘Eso va a arder’El reality show ‘La casa de los famosos’ se ha convertido en uno de los más vistos en Colombia y Latinoamérica en las últimas semanas, pues la convivencia de los famosos concursantes, en un lugar donde están aislados por semanas, ha desencadenado grandes momentos que generan controversia, grandes amistades, enemistades y varios romances.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman la llegada de Wendy Guevara a La Casa de los Famosos ColombiaWendy Guevara contó los detalles de su llegada a La Casa de los Famosos Colombia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Wendy Guevara de ‘Las Pérdidas’ podría ser parte de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia; ¿cuándo ingresa?La ganadora del reality en su versión de México, dio a entender que podría participar en el concurso de RCN y VIX.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »