Confianza del consumidor esta vez no cae por un tema de expectativa: Fedesarrollo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Confianza del consumidor esta vez no cae por un tema de expectativa: Fedesarrollo

, hasta alcanzar -23,8%. Es decir, 12,5 puntos porcentuales menos que el observado en febrero.

"Este indicador es el tercero más bajo en los 19 años de historia y refleja la preocupación que tienen los hogares frente a los impactos económicos negativos del coronavirus. La caída de confianza se ha reflejado en todas las ciudades encuestadas y en todos los estratos socioeconómicos", indicó Luis Fernando Mejía.

"Este indicador es el tercero más bajo en los 19 años de historia y refleja la preocupación que tienen los hogares frente a los impactos económicos negativos del coronavirus. La caída de confianza se ha reflejado en todas las ciudades encuestadas y en todos los estratos socioeconómicos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confianza paisa en la economía cayó a -43,4 %El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del centro de investigaciones económicas Fedesarrollo se realiza desde noviembre de 2001. Y en abril pasad... Quien mantenga la confianza en estas circunstancias es un TREMENDO ILUSO y quien lo pregunta es un TREMENDO TONTO! ELTIEMPO RevistaSemana WRadioColombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El consumidor colombiano nunca había estado tan pesimistaTras el confinamiento y la crisis económica, el pesimismo del consumidor aumentó hasta el nivel más bajo desde que realiza este cálculo. Aquí le contamos más ➡️ las personas estamos dandonos cuenta que debemos comprar justo lo necesario y no estar de compulsivos toda hora... vivir con lo que podemos y punto Además ¿ con qué ganas de comprar vía Internet si cobran hasta por ver la tarjeta de crédito? En otros países como Brasil, para no ir lejos, los intereses son más bajos y hasta tienen cuotas libre de éstos. Así los consumidores tienen más confianza No es pesimismo es la realidad que quiere ocultar el gobierno. Como el precio de la gasolina .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡En mínimos históricos!: confianza del consumidor se desplomó a -41,3%Por la crisis, los hogares colombianos dudan en adquirir bienes durables. Según Fedesarollo, 6 de cada 10 encuestados cree que en los próximos doce meses la economía pasará un duro momento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque aseguró que no financia invasiones en Venezuela, planteando que él ‘hace las cosas de frente’El presidente de la República, Iván Duque, tampoco dejó pasar por alto el tema de Nicolás Maduro y el supuesto intento de derrocarlo del poder por parte de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Salomé sorprendió de nuevo con sus pasos de baile, esta vez al lado de su mamáSalomé sorprendió de nuevo con sus pasos de baile, esta vez al lado de su mamá, su video encantó a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) López lanza dura crítica al afán de Duque por levantar la cuarentenaClaudia López lanza dura crítica al afán de Iván Duque por levantar la cuarentena. La alcaldesa se refirió al tema durante un foro virtual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »