Conectado con 50 santuarios, el Papa rezó el Rosario por fin de pandemia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Papa Francisco rezó el rosario ante la gruta de Lourdes representada en los Jardines Vaticanos. Esto dijo el sumo pontífice:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella también rezo su rosario...

Como estan por aqui les dejo unas foticos de los hermozos zapaticos q vendo al por mayor y al detal su compra va a ser de gran ayuda para mi y mi familia Dios los bendiga muchas gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa Rezó El Rosario Para Pedir El Fin De La Pandemia Conectado Con 50 Santuarios | Minuto30.comEl papa rezó el silencio el rosario frente al lugar de los jardines vaticanos donde se realizó una copia idéntica de la gruta de la aparición del santuario de Lourdes 🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Abren convocatoria de 50 mil cursos gratuitos para personas sin empleoEl Gobierno Nacional, en alianza con la plataforma virtual Coursera, y los ministerios de las TIC, Trabajo, Comercio e iNNpulsa Colombia, abren convocatorio para beneficiar a 50.000 colombianos en situación de desempleo por el coronavirus. Los ciudadanos podrán acceder a más de 3.800 cursos gratuitos y 400 especializaciones relacionadas con negocios, emprendimiento, tecnología y ciencia. […] y como van a pagar el internet? es hora de hacer un minimo vital de Internet!! Lo importante es que el Estado y la empresa privada brinden las oportunidades necesarias de empleo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobierno amplía cobertura de subsidio del 50% de la prima de junioTambién se beneficiará a los trabajadores que ganen hasta un millón de pesos. Inicialmente era solo para los que devengaban un salario mínimo. Miserias, limosnas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En operación 'Orión' se ha incautado más de 50 toneladas de insumos para drogaSegún señaló el Ministro de Defensa, la campaña naval fue desarrollada del 1° de abril al 15 de mayo del presente año. Todas las operaciones Orión son buenas por favor que no paren en la lucha contra los narcoterroristas la pregunta del millón quien los esta patrocinando? si estamos en cuarennoventena XD Y pa que los gringos si tenemos el mejor ejército!😂😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

También subsidiarán 50 % de la prima a quienes ganen $1.000.000El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, aseguró que la medida permitirá beneficiar a cerca de 4.200.000 trabajadores. Así podrán acceder al subsidio las empresas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »