Conductor que fue grabado manejando de forma temeraria murió minutos después en un accidente

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Testigos aseguraron que el hombre 'salió disparado por el panorámico'. Otras cuatro personas resultaron heridas.

por las calles del barrio Diamante, sur de la capital de Santander.

En las imágenes se puede ver un carro de alta gama azul, con dos mujeres en el techo corredizo del vehículo, mientras el piloto manejaba de forma temeraria. Revelan video que habría sido grabado minutos antes del aparatoso accidente en el que se vio involucrado este carro de alta gama en Bucaramanga. El siniestro dejó sin vida al conductor del carro. Detalles →

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En estos días ví un 'tiktoker' de motos diciendo, la vida es una disfruten. Disfrutarla en un solo momento o disfrutarla en muchos momentos y etapas a lo largo de la vida. Reflexión.

Ese periodista se gradúo en la Sergio arboleda con DUQUE 🤣🤣🤣🤣🤣

Ese vídeo lo vi hace como 2 o 3 días

Jajajjajaja profesionales no parecen

Quién redacta? El celador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adam Levine y las otras mujeres con las que habría sido infielEl vocalista de Maroon 5 habló en su defensa y pidió disculpas por lo ocurrido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tasa Efectiva de Tributación: qué es, cómo se mide y otras precisionesSe define como el porcentaje de las utilidades que destinan las empresas al pago de impuestos. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así quedo la asignación de usuarios de Convida en otras EPSLa ministra de Salud aseguró que han sido cerca de 9.3 millones de personas trasladadas, para garantizar las medidas de protección a los usuarios.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

MinSalud asignó a los usuarios de la EPS Convida a otras entidades de saludUn total de 475.731 usuarios fueron trasladados a ocho entidades promotoras de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Regresará la capilla católica en el aeropuerto El Dorado, ¿qué pasará con las otras religiones?Después de varias horas de una reunión, se llegó a un acuerdo para que la capilla vuelva a ser un espacio de reflexión para los fieles católicos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Minsalud realizó asignación de usuarios de EPS Convida a otras aseguradorasEl Ministerio de Salud y Protección Social realizó la distribución de los 475.731 usuarios de la liquidada EPS Convida, a otras 8 EPS, las cuales los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »