Condenan a joven que intentó raptar a un adolescente a cambio de 500 mil pesos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La madre de la víctima denunció que a su hijo lo han intentado secuestrar tres veces en Medellín.

La última vez que quisieron raptar al adolescente fue en el centro de la ciudad, el 22 de octubre de 2019, cuando salió de su casa hacia el colegio.

“En ese momento el victimario hizo una llamada desde su celular y decía: ‘ya estoy con él, ya lo tengo aquí, ¿usted dónde está?’. Cuando colgó la llamada, llevó al menor hasta una esquina donde había un vehículo particular rojo con las puertas abiertas, donde pretendían subirlo en contra de su voluntad”, relató el ente acusador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quieren poner la ley antichancla; por eso hay tanto pelao que solo quiere recibir y no hacer nada ni siquiera estudiar, caldo de cultivo del magnánimo

mucho marica suelto bscando victimas

Ps quién es el hijo? Que lamentable.

Joda y esa vaina

Por 50.000 robaron a más de 8 millones.

LA VIDA NO VALE NADA EN COLOMBIA !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle del Cauca superó los 12.100 contagios y se acerca a las 500 muertes por coronavirus COVID-19El Ministerio de Salud reportó 146 nuevos fallecimientos por coronavirus en Colombia. La cifra se elevó a 4.210 en todo el país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenaron a 7 a prisión a sujeto que intentó secuestrar a un adolescente por BombonáCondenaron a 7 a prisión a sujeto que intentó secuestrar a un adolescente por Bomboná a través de minuto30com Condenaron a 7 a prision a sujeto...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Itagüí sicarios mataron a un joven el martes 7 de julioEn un centro médico del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, falleció un joven que ingresó al lugar tras recibir múltiples impactos con arma de fuego.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

deben a médicos anestesiólogos colombiadiferentes instituciones de salud del país deben más de siete mil millones de pesos a médicos anestesiólogos. Me da una rabia que a la gente no le paguen su trabajo y fuera de eso un trabajo así, que le están salvando la vida a la gente, miserables
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conductor de camión del accidente en Tasajera desmiente que microsueño haya sido la causaManuel Cataño dijo en La W que el accidente sucedió cuando intentó evadir un reptil que estaba en la vía. Sea cuál sea la razón del accidente, lo que nunca debió ocurrir fue la tragedia por la imprudencia de la población y la falta de autoridad de la policía Si es cierto que la causa del volcamiento fue por no arrollar un animal, hubiera sido mejor que no lo hubiera evitado. Mire ahora la tragedia que causó está mala decisión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »