Condenan a cuatro integrantes de la Policía por caso del grafitero Diego Becerra

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco personas fueron condenadas por modificar la escena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra. Aquí los detalles 👇

También fue condenado el abogado Héctor Hernando Ruiz, quien fungía como asesor jurídico de la Policía de Bogotá.

Igualmente fueron sentenciados el teniente Rosemberg Madrid, el intendente Juan Carlos Leal, el patrullero Wilmer Antonio Alarcón y el abogado Héctor Hernando Ruiz. habría consistido en dar la idea de conseguir el arma en el mercado negro para posteriormente “sembrarla” en el lugar y así realizar un informe oficial para relacionar el elemento encontrado con el joven.

Este caso se reactivó casi una década después, luego de que el patrullero Wilmer Antonio Alarcón Vargas, quien fue condenado a 37 años por el homicidio y quien estuvo prófugo de la justicia, fuera recapturado y puesto nuevamente en prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rabodeajip En contados minutos se pronuncia el señor presidente IvanDuque al respecto de policías ('personas' dice pudorosamente ) manipulando una escena del crimen.

rabodeajip seria más informativo que dijeran que las personas son policías.

La policía siendo policía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Camargo, sorpresivamente quedó eliminado esta noche en Masterchef CelebrityViña Machado, Liss Pereira, Carla Giraldo, Frank Martínez y Gregorio Pernia pasaron a la semifinal de Masterchef Celebrity 2021. ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador Gracias por todos los buenos y tan divertidos momentos ,por enseñarnos el significado de humanidad humildad y sencillez. Me quedo con un gran vacío porque ya no te veré con tus comentarios tan divertidos ,siempre presto a colaborar y haciendo magia en la cocina de Masterchef. Buena persona buen compañero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Diego hizo una novela sobre despedidas, Adiós, pero conmigoLa nueva novela de Juan Diego Mejía tiene un tono íntimo, autobiográfico, de recuerdo. Es una suma de historias y personajes en los que vive la nostalgia. Conversamos con él sobre 'Adiós, pero conmigo'. ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diego Boneta: “Si el papel me asusta, me gusta”Entrevista | El actor y productor mexicano cuenta cómo ha logrado destacarse en el ámbito de Hollywood. Además, revela detalles de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grafitero: Condenan coronel de la Policía por manipulación de la escena del crimenEl oficial intentó desviar la investigación tras intentar vincular al joven de 16 años en un atraco a un bus de servicio público.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ordenan consejo de seguridad por el asesinato del coronel Ricardo Beltrán en VillaviencioMindefensa le pidió al director de la Policía liderar una reunión con autoridades de la capital del Meta tras el asesianto del oficial del Ejército.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »