Condenado sujeto que raptó, violó y mató a la pequeña Sharik de 10 años en Guaviare | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Condenado sujeto que raptó, violó y mató a la pequeña Sharik de 10 años en Guaviare vía minuto30com

Luego de que la Fiscalía lograra demostrar la responsabilidad de E.

El ente investigador aportó pruebas visuales, entre ellas, un video de seguridad del establecimiento comercial que demostró cómo Édinson le habló a la menor y la convenció de acompañarlo.ncontraron el cuerpo de la niña desnudo, con signos de violencia física y sexual, dentro de una caneca en el muelle fluvial de Caño Grande

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a 10 personas amenazadas por disidencias de las Farc en Suárez, CaucaLa labor humanitaria permitió que uniformados del Ejército y funcionarios de varias entidades se trasladaran a la vereda La Alejandría, para atender a los afectados. Quiten la palabra disidencias, digan las cosas como son y son los asesinos de la Farc
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Seis de cada 10 colombianos se pasan del efectivo al pago electrónico13 millones de personas compran en línea por primera vez. Un 70% dice que lo seguirá haciendo👇 JAJAJAJAJAJA EL TIEMPO NO SABE COMO DISIMULAR EL APOYO A LOS TRES DÍAS SIN IVA...SE NOTA QUE ESTOS MUCHACHITOS PERIODISTAS NO HAN SALIDO SIQUIERA A UN BARRIO ESTRATO 0-1-2, A VER CUAL ES LA VERDADERA COLOMBIA QUE HABITAN... Eso quiere decir entonces que cada dia el colombiano tiene menos plata. Pueblo reaccionemos: esto es lo que buscan el capitalismo y las grandes multinacionales, acabar con el empleo formal. Ellos se enriquecen y el pueblo pueblo se empobrece mas' que belleza de lección que la pandemia deja'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Teatro Mayor de Bogotá reta a la pandemia con tecnología en su 10 aniversarioCultural El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo celebra su décimo aniversario enfocado en lo digital para mantener viva la oferta cultural a pesar del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se ven los actores de 'Amor Sincero', a 10 años de su estrenoActores como Marcela Benjumea, Javier Botero y Rafaella Chavez aparecen en esta galería.  Pero la historia deberían seguirla hasta que Marbelle termine cómo terminó, siendo una porquería de persona. Hp que rico ese marihuanero greñudo 🤤😂 Señores, en la nota dice que Rafaela no tiene contacto con su padre Royne. Será q la razón es porque el señor falleció hace ya algún tiempo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Japón prohibirá la entrada al archipiélago desde Colombia y otros 10 paísesEl gobierno nipón ha elevado el nivel de alerta de viaje para Argentina, Sudáfrica, la India y otros ocho países. En Japón muere más gente por suicidio que por covid 19 más del 90% se recuperan en sus propias casas esto es el mundo al revés y saldrá medio país enfermo mentalmente sin contar lo que se viene producto de la recesión económica Se eleva la alerta en Colombia acá puede entrar el que le dé la gana y hacer lo que quiera .. No ledigo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | 10 goles y goleada en el 'clasicazo' entre Millonarios y Nacional en la eLiga Dimayor 2020¡Y se definió el clasificado a las semifinales entre Andrés Llinás y Jarlan Barrera! ¿Alguno de ustedes juega mejor que ellos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »