¿Condena justa? 28 años de cárcel para hombre que asesinó a su propio padre a puñal

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía determinó que el hombre mató a su padre estando en todas sus facultades mentales

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que condenaron a un hombre a 28 años y cuatro meses de prisión, al ser hallado responsable del delito de homicidio agravado, cometido a su propio padre.

Los investigadores recibieron varios testimonios que daban cuenta de cómo este hombre atacó a su padre: «Se lanzó contra su papá sin alguna razón frente a los clientes del local donde él trabajaba y su padre solo trataba de defenderse». Durante el proceso judicial, al condenado se le practicaron exámenes de salud mental, de abuso de drogas y de otros trastornos similares los cuales salieron negativos, por lo que se concluyó que el crimen fue cometido con la plenitud de sus facultades mentales, informó la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados de la Lotería de Medellín: 28 de enero de 2022 | Minuto30.comY el número ganador del sorteo 4611 de la lotería de Medellín es...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Siga en vivo las marchas en Colombia este 28 de enero 2022Para este viernes las movilizaciones en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, entre otras ciudades del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escuche podcast de Jorge Cura 1070, con resumen del 24 al 28 de eneroEl resumen más completo de noticias. Resumen de ¿cómo le cubro las espaldas de mi jefe? 🥺
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Resultados de las loterías de Medellín, Santander y Risaralda este 28 de eneroTodos los premios tienen un año de vigencia a partir de la fecha en la que se realizaron los sorteos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Más de 28 años de cárcel para hombre que asesinó a su papáEn Cáqueza (Cundinamarca). Como no es peluquero famoso no sale en los noticieros este hp Yo me pregunto el Sistema judicial de aquí hasta cuando valdrá mondá? un Cv de estos es pa que no salga de la cárcel más nunca en su vida, es pa que se pudra entre 4 paredes, 28 años por matar al papá? Nojoda pa ve si en Estados Unidos o en Rusia va a pagar eso, valemos verga!!! Mínimo le pidió plata o algo, el papá le habrá dicho que oara eso trabaja y sas, mató al viejo... Así es que son esos cuentos con estos hpts
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lotería de Medellín: resultados del 28 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 4611 de la Lotería de Medellín de este 28 de enero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »