Concejo de Bogotá apeló para evitar que se repita votación del POT

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/12/17

La medida planteada por la magistrada Nelly Villamizar para reabrir la votación del POT fue rechazada por el Concejo.

El recurso busca apelar para evitar que se deba reabrir la votación del POT de la alcaldía de Enrique Peñalosa. Con este hecho se obligaría a suspender la votación, hasta que haya una respuesta a esta propuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La jugada de concejales salientes para mantener sus asesores en el Concejo de BogotáUn sindicato de asesores en el Concejo de Bogotá estaría siendo usado como mecanismo para mantener la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Concejo de Bogotá podría reevaluar el Plan de Ordenamiento TerritorialEl Concejo de Bogotá se pronunció sobre la decisión de la magistrada Nelly Villamizar de revivir el POT propuesto por el alcalde Enrique Peñalosa y que la corporación hundió. Cuánto $$$$$ les estarán dando🤔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las movilizaciones previstas para este lunes en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl Comité del paro convocó a una nueva concentración en la Plaza de Bolívar, tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno. La cita es a las 2:00 p.m., a la misma hora que se tiene previsto un debate en el Congreso de la reforma tributaria. Cuídense colombianos en argentina.votamos.el narco cumunismo ¿Y es que la gente no trabaja o estudia, o qué? ¿O les pagan para que asistan y hagan disturbios? ¡Qué barbaridad! Publicidad gratis o pagada?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujeres en Bogotá tendrán su propia aplicación de movilidad | ELESPECTADOR.COMCon la expansión de las app en transporte surgió una que ofrecerá servicio solo para conductoras y pasajeras. La empresa busca que ellas “se sientan seguras a la hora de viajar”. Empezará a operar en Bogotá en 2020. Hl 🌹 ¿Es en serio? Esto es absurdo, de cuando acá debemos relegarnos y aislarnos para poder estar seguras 🧐🧐🧐
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revise, estos son los cortes de agua previstos para esta semana en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEste lunes ni el viernes 20 de diciembre se tienen previstos cortes del servicio. Todas las semanas, la empresa de Acueducto realiza cortes en la ciudad, con el fin de realizar labores de mantenimiento de redes y obras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disminuye siniestralidad de taxis en Bogotá durante 2019La Secretaría de Movilidad de Bogotá, les hizo un llamado a las empresas de taxi de la ciudad para que continúen con la promoción de la seguridad vial Claro. Ahora manejan con más cuidado por q se la pasan robando y no quieren que los pillen a los pícaros estos. Además de que la gente ahora prefiere uber y todas esas aplicaciones
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »