Concejales de Bogotá, de acuerdo con advertencias de la Contraloría al Plan de Desarrollo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde esa entidad hicieron una serie de observaciones al documento que traza la ruta de gobierno de Claudia López.

Concejales de varias bancadas de Bogotá se mostraron de acuerdo con un informe que entregó la Contraloría Distritalque marca la ruta de gobierno de la alcaldesa Claudia López.

y así se lo dije, de hecho, a la alcaldesa Claudia López en una reunión que tuvimos convocada por ella", explicó.muchas de las observaciones que se dieron a conocer desde la Contraloría Distrital habían sido hechas desde su bancada"Hay muchas falencias a nivel de metas, a nivel de programas, de componentes estratégicos y estructurales;, como se puede hacer un seguimiento claro respecto de las metas", enfatizó.

habló sobre urgencia manifiesta en la actividad contractual de entidades distritales y su incidencia.El proyecto no prioriza, no identifica, no muestra alternativas para la disposición de residuos sólidosDesde la bancada más cercana a Claudia López, la Alianza Verde, el concejaly que este tenga otros aspectos complementarios que lo fortalezcan.

la administración se comprometa a tener un 100% de programas de segunda lengua en los colegios públicosEl proyecto se discute desde que inició el mes de mayo yy sobre los ajustes que las distintas bancadas consideren que se deben hacer, para que se ejecuten los planes de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alcalde LGBT, si da un golpe espere otro de vuelta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer de la tercera edad fue abusada sexualmente en hospital de BogotáEl agresor fue enviado capturado y enviado a la cárcel. Sociedad sin valores 😡 Cada vez es mas degenerada la sociedad..y los petristas apoyando la maldad!!😡 Hijueputas no solo cadena perpetua merecen más no entiendo debe ser sin discusión
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan difícil es que Bogotá funcione 24 horas?La crisis social y económica provocada por el coronavirus ha hecho que hoy más que nunca sea necesario que la capital empiece a operar las 24 horas del día. Sin embargo, no será la ciudad despierta que muchos imaginan. Análisis de Semana que tan costoso que tan seguro Esto es una de las payasadas de ClaudiaLopez existen empresas que se pueden adecuar, pero no es a las malas como lo impone esta inepta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por fallas en el hospital de Leticia, trasladan pacientes con Covid-19 a Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa planta de oxígeno del Hospital San Rafael, con más de 30 años de uso, sacó la mano. Su capacidad actual no es suficiente para atender a los ocho pacientes que se encuentran bajo atención crítica. Por eso, la Fuerza Aérea está trasladando a los enfermos hasta otra Unidad de Cuidados Intensivos. EL DUEÑO DEL CIRCO Y SUS PAYASOS, NO SON CAPACES DE RECUPERAR TRES LANCHITAS, POR ORGULLOS MARICAS, QUE VALEN MILLONES DE PESOS, NI MANDAR A LA CARCEL LOS LADRONES QUE ROBARON A LOS LADRONES, DE LA DIAN DE Cali; A LOS gobernantes, embajadors. LO VAN HACER CON LA PANDEMIA ? Jajajajaja y cuando se recuperen quien los va a llevar de regreso. Jajajajaja el chiste se cuenta solo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trasladarán infectados con COVID-19 a Bogotá por daños en hospital de Leticia - Pulzo.comPacientes con coronavirus serán trasladados a Bogotá desde Leticia debido a que la planta de oxigeno del Hospital San Rafael se dañó. - Pulzo.com Habrá que esperar la “bujada” de Caligula Nayibe!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pacientes con coronavirus en Leticia serán trasladados a BogotáUn avión de la Fuerza Aérea será medicalizado para transportar a decenas de pacientes con coronavirus en Leticia, agobiada por el impacto de la COVID-19. Y porque no los llevan para medellin, en lugar de estar metiéndonos carrieles por los ojos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »