Concejal de Piedecuesta capturado por lavado de activos habría movido $13.000 millones del ELN

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Concejal de Piedecuesta capturado por lavado de activos habría movido $13.000 millones del ELN VocesySonidos

por los presuntos delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y nexos con el ELN.

El concejal del partido Conservador era el presunto jefe de una organización delincuencial que habría creado empresasproducto de actividades del narcotráfico y extorsiones en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar.

El concejal Raimundo Duarte Díaz, era conocido con el alias 'El Rey', y era presuntamente el encargado decomprados con dineros producto de actividades ilícitas del ELN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cursos gratis y en línea en Harvard, Stanford y otras prestigiosas universidadesVida | Cursos gratis y en línea en Harvard, Stanford y otras prestigiosas universidades. Conozca la oferta académica y sin costo en las universidades de mayor calidad en el mundo. Acreditadas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Camerino de PSG es un polvorín: Neymar y Mbappé amenazan con estallarLigue1 El diario L'Equipe revela una tensión creciente entre las figuras, entre otras cosas por penaltis.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Ser homosexual es una decisión individual”: Henry Sanabria, director de la PolicíaSegún el general, “normalmente cuando se toman decisiones contra personas homosexuales creen que es por esa condición, pero no miran más allá de su conducta que han afectado otras personas.” Decisión? “Ser” no se decide, “vivirlo” si Un ignorante Acaso querían un miembro d la comunidad del anillo...ESO ES PARA Q COLOMBIA ENTIENDA Q AUNQUE NO ESTEMOS D ACUERDO CON POLICÍAS Q ASESINARON,VIOLARON Y DEJARON CIEGOS A LOS QUE PROTESTARON XLA CORRUPCIÓN D LA RATA Q PUSO MATARIFE EN LA PRESIDENCIA ..NO TODOS LOS POLICÍA ES IGUAL
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La mujer que se enfrentó a Zara y logró vencer al gigante en un juicioEmpresas Amber Kotrri dice que desde su victoria legal ha escuchado que otras empresas también recibieron cartas legales de Zara. bbcmundo le cuenta la historia ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El desgobierno en tierra de nadieEs necesario que el Ministro de Defensa ejecute otras acciones y no se quede solo en un discurso idealista, se debe garantizar el derecho a la propiedad privada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los lineamientos que deberán seguir uniformados del nuevo EsmadEl directo de la Policía Nacional estableció, entre otras cosas, que los uniformados, durante manifestaciones, deberán tolerar las agresiones verbales. Asi como tolera la vice-présidente, cuándo alguien ofende?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »