Con un solo dígito aplica el 'pico y cédula' este viernes en Cartagena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena sigue trabajando en la búsqueda de medidas para controlar la pandemia.

Cartagena es una de las ciudades más afectadas

, con base en ello, la Alcaldía de la ciudad ha tomado medidas para evitar el contagio, la propagación del virus y ayudar a la comunidad con los cuidados, teniendo en cuenta que el momento actual no es nada sencillo y no quieren que colapsen las instituciones médicas.Teniendo esto en cuenta, el alcalde de la ciudad amurallada,, la medida del pico y cédula.

y se estableció desde el sábado 4 de julio a las 00:00 horas hasta el domingo 5 de julio a las 23:59 horas, hecho que se cumplió a cabalidad y que le permitió al mencionado Alcalde la posibilidad de realizar una variación en lo que, en principio, estaba planeado, donde podían salir más habitantes por día, pues se establecían dos números de documento cada 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paciente con VIH se habría recuperado con un tratamiento experimentalAunque los resultados aún son preliminares, expertos advierten que no se puede confirmar una cura.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por primera vez en su mandato, AMLO sale del país para reunirse con Donald TrumpLópez Obrador viaja a Estados Unidos para hablar sobre la implementación del tratado de libre comercio entre Canadá, Estados Unidos y México.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dimayor confirmó la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor confirmó este miércoles la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Emotivo video con el que colegas de Andrés Cepeda le celebraron sus 47 añosCon 13 álbumes, 2 Latin Grammy y mucho amor en sus canciones, el bogotano sigue dando que hablar. Se parece a las tejas Ajover. Chimbo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Claudia López dice que esperan superar dificultad con ventiladoresBogotá supera el 83% de ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo. Agria, malaleche y toxica. Si seguramente así lo hará, para que le llegue oxigeno a ese cerebro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Duque no se contagió de coronavirus tras encuentro con Carlos CamargoEl mandatario se practicó la prueba luego que el presidente de la Federación de Departamentos diera positivo. Por qué tendria que hacerlo? Si cumplió con las Normas de bio seguridad tal y como las han indicado los expertos el riesgo sería muy bajo no? Gracias A Dios!!! IvanDuque Que bien Dios lo siga protegiendo .Presidente Duque
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »