¿Con planes de ir a España? Nuevos requisitos para viajar a ese país desde Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mucho papeleo y todo debido al covid-19.

De acuerdo con el Boletín Oficial de España , las personas que lleguen a ese país desde lugares con riesgo covid, caso Colombia, tienen que presentar en el arribo algún de los siguientes documentos:Y es que en Colombia, un país que solamente ha inmunizado a más de tres millones y medio de ciudadanos a fecha del 10 de junio, es visto con peligro desde el grande de la península ibérica.

Como debe presentar su carnet de vacunación, con las dosis completas, y sellado con fecha de 14 días atrás o más, tenga en cuenta que ese documento debe contener estos datos:Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registra 29.998 nuevos casos y 577 fallecidos por COVID-19Actualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 160.886 casos activos. Es preocupante que tanto los contagios cómo los muertos por Covid vayan en aumento, el sistema de salud saturado y la mayoría sectores económicos en plena reactivación...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia registra, de nuevo, su día con más muertes por covid-19El país vivió en los últimos días su peor semana en toda la pandemia. Cifras siguen aumentando. Gracias comité del paro!!! El ascenso de fallecimientos por Covid es lógico por varias razones. A) mayor índice de contagios gracias a las manifestaciones por el paro y el relajamiento social. B) Las UCIS están al máximo, no hay cama para tantos enfermos graves. C) La vacunación aún está en pañales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marta Lucía Ramírez se reunirá con Bachelet y con canciller de EspañaMarta Lucía Ramírez se reunirá con Bachelet y con canciller de España. Entre otras cosas, busca fortalecer relación con España. jajajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Fueron días difíciles”: periodista de Noticias Caracol habló de su dura batalla contra el COVID-19“Fueron días difíciles”: periodista de Noticias Caracol habló de su dura batalla contra el COVID_19 Con la voz quebrada, contó que la enfermedad también tocó a su familia y en especial a su papá, que logró, como él, vencer el virus Pero No Habla De Las Duras Batallas De 22 Millones De Colombianos Contra El Hambre Y La Pobreza. El 60% La Pierde ( Se Mueren )
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pamplona recibió los domos portátiles para vacunar y aislar a pacientes de covid-19Cada domo tiene un diámetro de cinco metros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Don Raúl Carvajal murió de covid-19 sin justicia por la muerte de su hijoMurió don Raúl
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »