Con muertos y niños fantasma robaron dinero destinado para la crisis por el coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La contraloría encontró irregularidades en ayudas del ICBF. Con muertos y niños fantasma robaron dinero destinado para la crisis por el coronavirus.

Entre las artimañas encontraron a una mujer con más de 100 hijos y entregas de comida a 15 mil muertos.

En total, están comprometidos unos 2000 millones de pesos que eran para beneficio de los afectados por la pandemia.La contraloría emitió 69 alertas sobre el programa Canastas Nutricionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar . Se encontró que contratistas entregaron 28.018 raciones de comida a 15.580 personas que aparecen como fallecidas.También están los casos de un hombre que dijo estar a cargo de 195 menores en Norte de Santander y un tío que aseguró ser el acudiente de 134 menores.

Todas estas personas recibieron mercados y otras ayudas que iban a ser destinadas por el ICBF para personas con dificultades económicas en medio de la cuarentena decretada en todo el país por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que mas se puede esperar si asi es el gobierno de IvanDuque

Y la gente quiere que el estado sea mas grande, nos roban y quieren que manejen mas cosas, las incoherencias del populismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.