Con la ayuda de Honduras, mujeres de Nicaragua podrán vacunarse contra covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nicaragua podrá vacunar a una población de 140.000 mujeres embarazadas, puérperas y lactantes gracias a la generosidad de Honduras.

, puérperas y lactantes con ayuda de Honduras, que facilitó al país 100.000 dosis de Pfizer contra el covid-19, informó el gobierno.

"Con el préstamo solidario de Honduras estamos cumpliendo con la vacunación" de estas mujeres, manifestó la vicepresidenta Rosario Murillo en medios oficiales. Secretaría de Salud mexicana deberá vacunar a niños de 12 a 17 años contra el covid-19 Nicaragua esperaba para esta semana la entrega a través del mecanismo Covax -que encabeza la Organización Mundial de la Salud, pero se retrasaron, explicaron las autoridades.

La directora de la Organización Panamericana de la Salud , Carissa Etienne, reconoció en Washington que han ocurrido atrasos en la entrega a través de Covax, pero que realizan esfuerzos para que las vacunas lleguen a Nicaragua la próxima semana.Nicaragua realiza una campaña de inmunización desde marzo con las vacunas AstraZeneca, Covishield y la rusa Sputnik V, peroEl país con 6,5 millones de habitantes reporta 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores de los Brooklyn Nets tomarán una decisión colectiva sobre el futuro de Kyrie IrvingEl jugador estadounidense se ha resistido a vacunarse contra la COVID-19 y no podría jugar gran parte de los juegos de la NBA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín abrirá puntos de vacunación en las JAC💉 Si le faltan dosis, esto le interesa: en Medellín, las sedes de las Juntas de acción comunal servirán como punto de vacunación. Le contamos cómo funcionan ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vacuna de Janssen: dosis de refuerzo genera respuesta de anticuerpos más fuerte contra covid-19Johnson & Johnson pidió a la FDA la autorización para que apruebe en EE. UU. el uso de la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Secretaría de Salud de Bogotá habilita vacunación contra COVID-19 en plazas de mercadoEl secretario de Salud, Alejandro Gómez, anunció que a partir de este miércoles 13 de octubre se habilitaron nuevos puntos transitorios de vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado de Bogotá; esto, con el objetivo de que las personas que trabajan o circulan en estos lugares puedan iniciar o completar su esquema de protección contra […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bogotá empezó a vacunar contra el Covid-19 en plazas de mercadoLas personas que trabajan o circulan en las plazas de mercado de Bogotá pueden iniciar o completar su esquema de vacunación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia registra 1.075 nuevos casos de coronavirus este 12 de octubreEn el país se han aplicado 4.'000.509 de vacunas contra covid-19. no se de donde ministerio salud solo reporta 5.000.000 aproximado contagio si en solo día habido 1500 caso al mes son 4.500.000 por mes la matemática no falla quiere ayuda dar una explicación
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »