Con estos toldos (módulos inteligentes) iniciará la prueba piloto de ventas informales reguladas en Medellín | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con estos toldos (módulos inteligentes) iniciará la prueba piloto de ventas informales reguladas en Medellín a través de minuto30com

En Medellín inició la instalación de ‘módulos inteligentes’ para los ’emprendedores informales’, debido a que hacen énfasis en la exhibición y en su atractivo, donde el ventero y el ciudadano viven una experiencia de centro comercial a cielo abierto.

En la prueba piloto que se desarrolló con dos módulos en el centro de la ciudad, uno en Pichincha y otro en Maturín, se registraron en promedio mil visitas diarias que se convirtieron en cerca de 14 y 17 transacciones por día; estas mediciones fueron posibles gracias a los dispositivos de telemetría con que cuenta cada uno de ellos.

“Permite enseñar sus productos de manera ágil, debido a que la vitrina cuenta con varias funciones, entre ellas 360° de exhibición, monitoreo con un dispositivo de Internet de las Cosas que permite contar el tráfico de clientes que se acercan e iluminación a través de paneles solares, además se pueden armar y desarmar fácilmente para un mejor manejo y logística”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Yomar Benítez.

El proyecto busca vincular a la empresa privada y a los venteros que han hecho parte de los procesos de regulación, formalización y legalización. Según la administración municipal, esto ayudará a promover acciones de legalidad y formalización y a que privados se unan con estrategias de aprovechamiento económico que faciliten el desarrollo de nuevas ideas de intervención del espacio público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► RevistaBOCAS QuinteroCalle Las locas aventuras de Pinturita. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero RevistaBOCAS QuinteroCalle Twitter debería tener no me gusta RevistaBOCAS QuinteroCalle
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► BOCAS100 RevistaBOCAS QuinteroCalle Publireportaje asqueante Y esperan que la gente se suscriba a esas revistas y periódico. RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿Entrevista o publioreportaje al REY de nepotismo y el clientelismo de la AlcaldiaMed? RevocatoriaDanielQuintero RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿ Cómo se les ocurre decirle 'Señor' a este payaso y dictadorcito ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Doblete de Duván Zapata en el empate con Ajax en Champions LeagueEl delantero colombiano del Atalanta ya había convertido en la primera fecha de la fase de grupos. Y pekerman nunca lo llamo a la selección
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sismo en Colombia: con 4,0 de magnitud, tuvo epicentro en CundinamarcaDe acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor se sintió en gran parte en Bogotá y en varias zonas del departamento. Hasta el momento no hay r Señores es Cucunubá, revisar la redacción de la noticia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con una romántica foto, Melina Ramírez confirmó su relación con Juan Manuel MendozaLa modelo colombiana aprovechó el cumpleaños del actor para sorprender a sus seguidores con la noticia que hasta hoy, era solo un rumor. melinars90 Cambian cómo cambiar de calzones 😂😂😂😂 por publicidad melinars90 ... en respuesta a las Noticias Babosas MANGINAS de la W Julio... que solo promueven el pagafantismo a los muchachos... A ver si ponen noticias mas emocionalmente apocalípticas: melinars90 Nos importa setenta volquetadas de mierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conversaciones con Francisco Maturana y Luis Fernando Suárez en la Fiesta del Libro y la Cultura en MedellínA propósito de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín, tuve la posibilidad de conversar con Francisco Maturana y con Luis Fernando Suárez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »