Con el Once Caldas como líder parcial, así está la tabla de posiciones de la liga

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Manizales llegó a 18 puntos.

asumió el primer lugar de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al derrotar este viernes 25 de septiembre 2-0 aen el segundo duelo de la décima fecha que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.El 'blanco, blanco', que tuvo el debut de Dayro Moreno, sumó los tres puntos gracias a los tantos de Andrés Felipe Correo y Marcelino Carriazo.

Con esta victoria, Once Caldas llegó a 18 unidades para ser el líder parcial del certamen, mientras que Nacional se quedó con 15.En el partido que abrió la jornada, Jaguares de Córdoba derrotó en el estadio Jaraguay de Montería 2-0 a La Equidad. El volante Harrinson Mojica fue la gran figura del encuentro al marcado los dos goles del triunfo 'felino'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo ver en vivo Once Caldas vs. Nacional, fecha 10 de la Liga BetPlay - PulzoOnce Caldas y Atlético Nacional jugarán este viernes 25 de septiembre por la décima fecha de la Liga BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con tres bajas ante Caldas, Nacional alista regreso a la LigaTres bajas importantes tendrá Atlético Nacional en su retorno a competencias este viernes en el juego por Liga ante Once Caldas en la ciudad de Maniza...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO | Sí o sí habrá polémica con Nacional por Dayro Moreno antes, durante y después del juego con Once CaldasUn partido muy esperado, por diferentes razones, pro que ha adquirido un 'ambiente especial' en las últimas horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El trino de Álvaro Uribe con el que dicen que justificó asesinato de Juliana GiraldoAdemás le echó la culpa a Santos a pesar de que su partido es quien está en el poder Uribe es el gusano que pudrió todas las manzanas, el teatro ya no le cabe a nadie y le toca salir desesperadamente al reo ese a las redes sociales a justificar. Pero yo no entiendo por qué ese hpta tiene la libertad de usar las redes sociales... Que tristeza que un cáncer como es ese señor y que opine así solo deja ver su pobre pensar ya
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El invitado de Juan Diego Alvira con el que Alejandra Giraldo quedó encantadaEl invitado de Juan Diego Alvira con el que Alejandra Giraldo quedó encantada, la complicidad entre los presentadores es evidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »