Con el novato Pfaadt, Arizona buscarán frenar ataque de Filis

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juego comenzará a las 4:07 de la tarde de este jueves en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Brandon Pfaadt tuvo algunos buenos momentos en el montículo con Arizona durante la temporada regular, pero enfrentó problemas para evitar los vuelacercas. Permitió 22 en apenas 96 innings.

Ahora los Diamondbacks se encomiendan al derecho novato para el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en un esfuerzo por frenar a los Filis de Filadelfia, que no se han cansado de sacudir cuadrangulares y llegan al compromiso con una ventaja de 2-0 en la serie al mejor en un máximo de siete duelos.

El déficit de 2-0 es la primera adversidad con la que se topan los Diamondbacks en octubre. Tuvieron una foja de apenas 84-78 en la temporada regular, y obtuvieron el último pasaje disponible en la Nacional, como sextos preclasificados, pero ganaron sus primeros cinco duelos de la postemporada para barrer a Milwaukee en una serie a dos de tres juegos y a los Dodgers de Los Ángeles en otra a tres de cinco.

Esa marcha exitosa se frenó abruptamente en Filadelfia. Kyle Schwarber suma tres vuelacercas en la serie, incluido un par en el segundo encuentro, mientras que Bryce Harper,, Nick Castellanos y Trea Turner han logrado también cuadrangulares.La buena noticia para los Diamondbacks es que Pfaadt viene de una de sus mejores salidas en el año.

“Dominamos a la alineación de Milwaukee y a la de los Dodgers”, dijo Pfaadt. “Pienso que podemos sostenernos ahora. Si mostramos eso en el regreso a nuestro parque y si limitamos el daño, la situación se inclinará a nuestro favor. Pienso que podemos fortalecernos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con blanqueada, los Filis lograron segunda victoria sobre ArizonaEl equipo de Filadelfia ganó 10-0 y buscará liquidar la serie en el Chase Field.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Liga Nacional: Los Filis pegan primero en serie ante ArizonaFiladelfia hizo respetar su casa y confirmó su favoritismo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los Filis tomaron ventaja sobre Arizona en la Liga NacionalEl equipo de Filadelfia se impuso 5-3 en el primer juego de la serie.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Final Liga Nacional: Filis aplasta a Arizona y se pone en carrera a la Serie MundialKyle Schwarber conectó dos jonrones para Filadelfia. Este miércoles, Astros visita a Rangers.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El dólar inició la semana con pocos cambios, con la mirada puesta en Oriente MedioDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con ‘palo terapia’ se vengaron de hombre que atacaba a mujeres con una jeringaEn video quedo registrado el momento en que un hombre intenta agredir a una mujer y termina siendo golpeado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »