Con dos proyectos, Mindefensa busca reformar la Policía

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro Diego Molano aseguró que presentará dos proyectos de ley para reformar la Policía. Las iniciativas buscan la profesionalización de los uniformados 👇

Foto: AFP / Raúl Arboleda Reforma a la Policía: Mindefensa presentará dos proyectos

Según el jefe de la cartera de Defensa, las propuestas contemplan las competencias de los uniformados en el uso de la fuerza para generar mayor confianza en la comunidad, modificar los regímenes disciplinarios para cerrar procesos más rápidos y cambios en el modelo de vigilancia, además de cambiar el color de los uniformes para que se pueda hacer la plena identificación de los agentes.

El ministro Molano se refirió a este tema cuando lideraba el proceso de demolición de una 'olla' en el barrio San Martín de Montería, Córdoba, en el marco del 'Plan 100 contra el microtráfico'.Alerta por banda de extranjeros que roba bicicletas en inmediaciones al parque Simón Bolívar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja lo de asesinos es difícil de tratar porque lo tienen entre la sangre POR MÁS QUE LES DEN MUCHA EDUCACION ARBOL QUE NACE TORCIDO YA NADIE LO PUEDE ENDEREZAR Y A ESOS ASESINOS QUIEN LES PUEDE CAMBIAR LA SANGRE VENENOSA

Pueden hacer las reformas que quieran señor ministro pero mientras no le paguen un salario digno a nuestros policias jamas habra motivación piensen en eso

Eso coma mierda con sus proyectos de ley. Esos hdpts generales con el auspicio del estámento aprovechan esos proyectos para robar de lo lindo. Se dieran a la tarea de investigar a cada gral y coronel e indagaran sobre su Enriquecimiento iliicto? No habría, tanta rata con mando.

Reforma de la policía según Porky y Malano

Y los agentes que?jamás tienen un la oportunidad de ascenso y cuando los sacan de la en fuerza por indisciplina,nace un delincuente más...

No le basta con todas las contemplaciones que hay en el código 1802 de 2016. Y si así se portan mal e irrespetuosos y abusan de la autoridad, como será con otra ley. Dios mío hasta cuando.

Bueno y que hace la bandera del comunismo haya atrás

Vea pues a este.

Déjelos así, no se ponga a presentar güevonadas! No sea que les de por ir a las universidades públicas y los adoctrinen los remedos de docentes que tiene la izquierda y la guerrilla infiltrados en las universidades públicas.

El cual no aprobaran,es solo para lavarse la cara mifntras estan los defensores d los ddhh

Que no vaya a ser como el cambio de uniforme , que sea una reforma sería estructural y dirigencial

Y eso no era lo que Petro proponía desde hace años? Ahora sí es buena idea porque lo dice Molano, pero cuando Petro lo propuso les pareció un sacrilegio y hasta se burlaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orden de captura contra alias El Guajiro por asesinato de policía en YumboLos operativos se adelantan en Yumbo, lugar de los los hechos y donde opera una banda delincuencial dedicada al hurto y la extorsión. Ya habían planteado mentiras ustedes acerca de este homicidio. Las justicia llega SMAD violadores asesinos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vendiendo ceviche, olvidado y destrozado por el COVID: el triste final de Ricardo CicilianoLa gloria de Millonarios y Junior terminó de la peor manera, arruinado y olvidado por los equipos a los que le dio tanto Deberían mostrarle está historia a todos los jugadores de fútbol profesional, en su mayoría son personas que durante más de 15 años reciben sueldos muy altos y no tendrían por qué estar en situaciones así, falta mucha educación financiera en Colombia. Una pregunta es entubado o intubado? Mala administración...de eso no tienen culpa los equipos donde jugó..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Polémica por importante acuerdo que el Congreso hundió en el fin del periodo legislativoEl proyecto lo presentó el presidente. Polémica por importante acuerdo que el Congreso hundió en su último día del periodo legislativo. Terrible que para estas payasadas si gestionen. NOS es NOS. Que tristeza tanto que se les paga, para que salgan con esto y el país en crisis.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Madre e hijo murieron en Valledupar el mismo día: ambos luchaban contra el COVID-19Duraron casi 20 días hospitalizados, pero al final venció el coronavirus. Él era un estudiante de 25 años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Acuerdo de Escazú se hundió en el CongresoEl senador Antonio Sanguino explicó en W Fin de Semana que no se llegó a un acuerdo para votar este proyecto en el Congreso. El Congreso colombiano es una vergüenza ante el mundo, fraguaron descaradamente hundir el acuerdo de Escazú, no se puede esperar algo bueno de ellos. La táctica de Congresistas que se están viendo señalados por la sociedad frente a sus votaciones y para no sentirse afectados en elecciones, es que previo acuerdo, a través de mesa directiva no se lleven a discusión los proyectos para que se caigan por tiempos o vicios de trámite Colombia quedando como lo que es, un país atrasado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »