Competidores extranjeros de Avianca, Latam y Viva Air, clave en reactivación de El Dorado - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Competidores extranjeros de Avianca (Avianca), Latam (LATAMAirlines) y Viva Air,(VivaAirCol) clave en reactivación de El Dorado (BOG_ELDORADO) ✈👉

Nuevas rutas internacionales2 frecuencias semanales a Lima, que comienzan el próximo 28 de junio.Tomás Aragón, gerente de operaciones de Opain, se mostró optimista con estas iniciativas, que a su vez contribuyen a la reactivación económica del país.

“Contribuir a la reactivación del sector y del país es una prioridad para nosotros. Por esto seguimos innovando y cumpliendo con los estándares de bioseguridad, que dan confianza a nuestros viajeros”, dijo Aragón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dane: En mayo disminuyó el índice de confianza empresarial en el paísLa reactivación económica del país inició hace varios días, y con ella, múltiples escenarios en los que se han presentado oportunidades para su recupe...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Activos que podría vender el Gobierno para tapar el hueco fiscalContenidoPremiumET | Activos que podría vender el Gobierno para tapar el hueco fiscal ► El ESMAD presuntamente asesino a un joven en Suba de un impacto en la cabeza con un objeto contundente al parecer una aurdidora o recalzada que se encontró con sangre en el lugar. Cada vez se parece más Colombia al gobierno venezolano, vendiendo los activos del país, para satisfacer los deseos de gasto de IvanDuque , quien en vez de buscar la austeridad gubernamental, incrementa la burocracia y fomenta la corrupción y el peculado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea el resultado de las loterías de Cruz Roja y Huila para el 22 de junioRevise su boleto de lotería y chance para saber si resultó ganador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irse de caracol, el peor error que cometió el Cantante del GolJavi Fernández era amado por todos en NoticiasCaracol. La gente disfrutaba oir su voz en los partidos de Colombia pero desde que se fue a WinSportsTV y NoticiasRCN se volvió insoportable NoticiasCaracol WinSportsTV NoticiasRCN Para mi es y será de lo más fastidioso que ha habido en el campo de la narración, con su exagerada forma de cantar un gol y su ponedera de apodos ridiculos. NoticiasCaracol WinSportsTV NoticiasRCN De acuerdo. NoticiasCaracol WinSportsTV NoticiasRCN Su narracion se volvio exagerada dura gritando la palabra gool 3 minutos como si estuviera participando en un concurso de el que dure mas, sumado a eso se equivoca mucho.como se extraña al emperador bustos, Edgar perea, rafael araujo gamez, benjamin cuello!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El gol de Maradona con la mano y el testimonio del periodista que lo narróA propósito de que hoy se cumplen 35 años del triunfo de Argentina sobre Inglaterra, fragmento del libro “México 86. Así ganamos la copa. Mi mundial, mi verdad”, sello editorial Debate.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »