Comesaña tras la derrota de Medellín: 'No puedo hablar de fútbol sin hablar del arbitraje'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador se retiró de la rueda de prensa después de la derrota de Medellín con La Equidad.

perdió este sábado 12 de febrero 0-2 con La Equidad en condición de visita en el estadio Metropolitano de Techo en partido de la sexta jornada en la Liga BetPlay Dimayor.director técnico del equipo antioqueño, se retiró de la rueda de prensa al señalar que no estaba en condiciones de hablar de lo que pasó en el compromiso, sin vincular la actuación del equipo arbitral.

En el primer y en el segundo tiempo, entonces tampoco quiero, por que no estoy en condiciones de hablar en detalle de estas cosas, porqué no quiero ni ofender ni agredir a nadie ni quitarle el mérito al adversario de haber ganado. no estoy en condiciones de hablar de fútbol sin hablar del arbitraje".De esta manera, Comesaña dio a entender su malestar por la actuación del árbitro Carlos Mario Herrera y sus asistentes.

Adicionalmente a la determinación tomada por el entrenador, Édgar Felipe Pardo, jugador que designó el equipo para estar en la rueda de prensa, tomó la misma decisión en apoyo al estratega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Yerry Mina, Everton goleó sin problemas al Leeds United de BielsaEl equipo de Bielsa sumó la tercera derrota del 2022 y el tercer encuentro sin ganar. La moto mía está como Yery Mina un día de la casa al trabajo, y al otro día de la casa al taller. 😒😔🥺
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz dejó ‘babeando’ a la prensa inglesa tras su segundo juego en el LiverpoolUno de los referentes del fútbol inglés dejó la importante reflexión tras el encuentro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Queriamos que fuera una canción de amor”: Dandee sobre colaboración junto a Luis Fonsi, ‘Ley de Gravedad’Dandee, músico colombiano nos acompañó en Contrarreloj para hablar acerca de su colaboración junto a Luis Fonsi en el nuevo sencillo ‘Ley de Gravedad’. Si bien es cierto q el regueton actual es ritmico y pegajoso deberiamos pasar la página y exigir que las letras sean menos agresivas, menos embrutecedoras y menos validadoras de abusos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Carmen de Atrato: el pueblo chocoano donde las jóvenes buscan hablar sobre la menstruación - PulzoProyecto en el Carmen de Atrato busca educar a los jóvenes del municipio sobre la menstruación, para que tengan la mejor información al respecto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Otra cara nueva! ¿Quién es el jugador que se suma al plantel del DIM?Julio Comesaña cuenta con un nuevo jugador para el 2022-1. Al plantel de Independiente Medellín también se suma Juan Manuel Cuesta Baena.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

23 años de cárcel para responsable de brutal asesinato en MedellínNueve meses después de asesinar a un hombre en un hotel en Medellín, un Juez Penal del Circuito de Medellín sentenció a 23 años y 6 meses de prisión a... Las penas en este pais son una BURLA 23 años, menos las rebajas de pena por estudio, trabajo etc, que poco vale una vida
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »