Comerciantes de Barranquilla alistan cierre de negocios para salir a marchar este 24 de febrero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones La manifestación se realiza en rechazo de las constantes extorsiones de las que son víctimas los establecimientos.

de la ciudad por la ola de extorsiones a la que se han visto sometidos, propietarios y empleados de establecimientos comercialesDe acuerdo con voceros del sector, tambiénLa protesta de este 24 de febrero se dirigirá hacia la calle 53 para empalmar con la carrera 44.

En el caso de los comercios ubicados en el centro de Barranquilla, los cierres iniciarán desde las 3 de la tarde.cientos de miembros del gremio aún siguen siendo afectados por criminales, a pesar de las estrategias implementadas por las autoridades, por lo que se hace necesario tomar medidas más fuertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Las razones de la Corte para despenalizar el aborto hasta la semana 24 de gestaciónLa decisión se tomó con 5 votos a favor y 4 en contra. Le piden al Congreso y Gobierno crear una política integral que proteja a la mujer gestante. No hay razón para matar bebés de 6 meses.. Que Dios nos mire con ojos de misericordia, jamás pensé que daríamos ese paso es triste Las razones es dar cortina de humo por elecciones
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Histórico: Corte Constitucional despenaliza el aborto hasta la semana 24🟢 Histórico: Corte Constitucional despenaliza el aborto hasta la semana 24. Le explicamos y le damos detalles de esta decisión. ¡Conéctese! 👇🏼 → ¿ Ya salieron la explicar q ese fallo es un error ? Q es producto de una corte mamerta Vergüenza de corte de izquierda. corteconstitucionalasesina Más y. Más asesinatos 24 semanas ya esta.formado la criatura Que orror se siguen las masacres
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Constitucional despenalizó el aborto en Colombia hasta la semana 24Decisión histórica en Colombia. Asesinos 💚 jorgecura1070 A mí está magistrada no me representa como mujer pasa a la historia como asesina de niños capaces de vivir en el útero el lugar más seguro ... mi twit no lo leerá pero a Dios le pido amor a las madre por los niños sin voz que gritarán en silencio ante el arma asesina... 😭😭
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Aborto en Colombia queda despenalizado hasta la semana 24 de embarazo: Corte ConstitucionalCon cinco votos a favor y cuatro en contra, el alto tribunal tomó una decisión histórica y de inmediata aplicación. Mujeres que aborten hasta ese límite de tiempo ya no irán a prisión. Padre amado hago entrega de esas mujeres que gritan por ese susodicho truinfo.!!!!! Truinfo a la infamia, perdonalas porque no saben lo que dicen y no saben que esa cruz es muy pesada y se lleva hasta la tumba. VASECTOMÍA y el aborto no será más.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las voces a favor y en contra de la despenalización del aborto hasta las 24 semanasContrarreloj | Algunos políticos celebraron la decisión, mientras que otros la calificaron como una “desgracia”. ahora si pinchen desoforadamente malparidas preñecen y como tienen derecho maten chinos como a ustedes no les van a dar cuchillo caterva de hpts pero tranquilas q su día les llega hpts y cuando estén llevadas del putas no vallan a llorar pongan a brincar ese culo como hoy TUMBAS AMBULANTES LAS HERODIANAS PODREDUMBRE. A asesinar seres inocentes la nueva ley de este gobierno .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Videos: Corte aprobó despenalización total del aborto en Colombia hasta la semana 24Desde mañana, ninguna mujer podrá ir a prisión por abortar, pues se declaró inexequible el artículo 122 del código penal, en donde establece que “la mujer que causare su aborto o permitiere que otro se lo cause, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a cincuenta y cuatro (54) meses”. Este lunes 21 d... CConstitucional Reconfirmar q la vida no es un derecho, legítima ley vivida en puertas de hospitales, calles pobladas de indigentes, juventud destinada a la guerra, el turismo sexual.... lista de modalidades interminable de formas de apagar la vida... qué más da, una más 🥵 CConstitucional Lloronas seran. CConstitucional Por abortar no pero por ASESINAR si
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »