Comerciante fue asesinado a tiros en Bogotá; sicarios lo abordaron tras pinchar su vehículo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciante fue asesinado a tiros en Bogotá; sicarios lo abordaron tras pinchar su vehículo VocesySonidos

a tiros por sicarios en el barrio Nicolás de Federman, localidad de Teusaquillo enDe acuerdo con el informe de Policía Metropolitana de la capital, un hombre, que iba conduciendo su camioneta,

fue abordado por delincuentes en moto que le dispararon cuando este se bajo del vehículo a revisar una llantaque fueron los mismos criminales quienes pincharon las llantas de la camioneta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible

Que horror,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese con los cortes de luz en Bogotá para este martes 2 de agostoConsulte las zonas que tendrán la suspensión del servicio por trabajos de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Suspenden nuevo desalojo en vereda Los Cerezos, en BogotáVía BogotaEE | El procedimiento fue suspendido por incumplir el mandato de la Corte Constitucional para desalojos en el país. Como acuerdo, se estableció una mesa de diálogo para el próximo 10 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentan los casos de viruela del mono en Colombia: Bogotá, la más afectadaNoticia | Se conocieron de 20 nuevos casos, de los cuales 14 están ubicados en la capital de la República.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gustavo Petro no se reunirá con los más de 800 alcaldes que lo esperaron en BogotáLos mandatarios que esperaban reunirse con Gustavo Petro en el Hotel Tequendama de Bogotá, recibieron la noticia de que el presidente electo no asistirá al encuentro que estuvo programado desde días atrás. Molestos y muy inconformes quedaron los mandatarios regionales, pues algunos viajaron desde ap... Desde antes siempre llevaba tarde o no iba
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estos son los cortes de luz para este martes 2 de agosto en BogotáBarrios de 12 localidades tendrán la interrupción del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »