Comandante critica que pongan en primera línea a madres que no tienen experiencia en confrontaciones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El general Camacho dio una fuerte declaración. Comandante critica que expongan a madres que no tienen experiencia en confrontaciones.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio una fuerte declaración sobre las mamás de la primera línea. Comandante critica que expongan a madres que no tienen experiencia en confrontaciones.ataque directo del Esmad contra estas mujeresSe trata de las mamás de la primera línea, mujeres que decidieron salir a marchar junto a sus hijos para protegerlos.

Pero las palabras que usó sonaban más a hechos que ocurren en una guerra, donde ambos actores están armados. “Personas inescrupulosas están usando a mujeres que no tienen ninguna experiencia en temas de confrontación, utilizando elementos como escudos para enfrentarse a nuestro Escuadrón Móvil Antidisturbios”,“Es una irresponsabilidad teniendo en cuenta que puede presentarse una afectación a la integridad de estas personas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo está mal en lo que dice ese “comandante” ya que afirma que las madres serán atacadas por la fuerza pública ..Esos son los héroes de la patria los que tienen que garantizar nuestros derechos? Porque quieren que sean muchachos en vez de ellas? De quien es la orden de atacar?

Desde que tengan más de 18 años, la responsabilidad es de ellas ¡así de sencillo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comandante de Policía de Cali renunció y el alcalde anuncia un revolcón en su gabineteLa crisis del paro nacional en la capital del Valle ya provoca algunos cambios. Autoridades locales buscan avanzar en los diálogos con manifestantes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A madre le cambian el cadáver de su bebé por el de una rataA madre le cambian el cadáver de su bebé por el de una zarigüeya, en Tuluá. Esto fue lo que pasó ► Ni en 'La Profecía' se atrevieron a tanto, nosotros ya tenemos un anticristo, Uribe le dicen...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muerte de Jesús Santrich: este sería el punto exacto donde fue abatido el disidente en VenezuelaLas disidencias de la Segunda Marquetalia confirmaron a través de una página web la forma en que dieron de baja al líder guerrillero. Quizás quizás quizás Nadie ha presentado, hasta ahora, ninguna prueba de la supuesta muerte de este 'revolucionario'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Feria quiere conectar talento colombiano en el exterior para trabajar en el paísLaHoraDelRegreso | En entrevista con La Hora del Regreso, Juan Pablo Toro, uno de los promotores del evento, explicó que se busca que egresados y estudiantes conozcan la oferta disponible para ejercer sus maestrías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fernando Meirelles: “Como espectador prefiero el cine; como director, el ‘streaming’”Fernando Meirelles, el director y productor brasileño, conocido por películas como “La ciudad de Dios” y “Los dos papas”, habla sobre su cercanía con las nuevas plataformas, viéndolas como una oportunidad de crecimiento. las plataformas ofrecen cantidad y poca calidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bebidas calientes y una oración: policías en Bogotá reciben alimento para el cuerpo y el almaPsicólogos, trabajadores sociales y religiosos acompañan a los oficiales para darles palabras de ánimo y espiritualidad. Que caiga todo el peso de la ley al abuso de la fuerza pública, pero esto la minoría de esta institución pero no podemos dejarnos de aquella minoría que ejerce el vandalismo dirigida por el ELN y desidencia de las farc que busca aterrorizar a los buenos que son la mayoría. La PoliciaColombia es lo mejor... Uds han demostrado hacer frente a toda es partida de mamertos que creen que están haciendo un país mejor robando y vandalizando... Ojalá pudieran desaparecerlos a todos por qué esa es una plaga social. jajaja y luego se hacen las vistimas jajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »