Colombiano Michael Poettoz, en aislamiento preventivo en JJ.OO. de Invierno

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l Colombiano Michael Poettoz, en aislamiento preventivo en JJ.OO. de Invierno 👉

El esquiador colombiano Michael Poettoz realiza sus entrenamientos aislado como medida de prevención luego de haber sido contacto cercano de un infectado de covid-19, pero tras dar negativo en dos test,"puede entrenar y puede competir",Manteniendo todas las previsiones de seguridad puede entrenar y puede competir,

de acuerdo con las reglas para los contactos cercanos que han resultado negativos, supeditado a una prueba de PCR cada 12 horas", explicó Hélder Navarro. Poettoz tiene previsto participar el domingo 13 de febrero en el eslalon gigante, y el miércoles 16 de febrero en el eslalon de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín-2022.Según informó el Comité Olímpico de Colombia, el esquiador había dado

positivo el sábado en un primer test en el aeropuerto de Pekín tras haber compartido vuelo con una persona infectada con el covid-19, perteneciente a otra delegación olímpicapresentó posteriormente sendas pruebas negativas ya en la villa olímpica de Yanquing, y aunque las autoridades lo mantienen en aislamiento por precaución, todo indica que podrá participar en las disciplinas técnicas del esquí alpino.sabiendo que no está positivo, un carro de la misión fue asignado exclusivamente para él, para que lo traslade a lo sitios de entrenamiento y lo traiga a su alojamiento a la villa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aíslan a un deportista colombiano que competirá en los Juegos Olímpicos de InviernoHelder Navarro, jefe de misión de Colombia en los JJ.OO de Invierno Pekín 2022, informó que el esquiador Michael Poettoz se encuentra aislado (pero con permiso para entrenar), tras confirmarse que tuvo un contacto cercano con una persona positiva para Covid-19.   Poettoz, uno de los tres colombianos que representará al país en los Juegos, […] por sospechoso de covi?, falsificar pruebas, o por nea 😂😂🤣😂🤣 Excelente presentación 🎭
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿La primera impresión es la que vale? Así fue la de Díaz en LiverpoolColombianos El colombiano cosechó elogios en su primer partido en Anfield.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'¿Siguen hablando?' La respuesta de Edwin Cardona a los rumoresColombianos El volante colombiano aclaró la información sobre sus días de descanso en Racing.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'¿Siguen hablando?' La respuesta de Edwin Cardona a los rumoresColombianos El volante colombiano aclaró la información sobre sus días de descanso en Racing.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Nominado al Puskas? No se pierda el golazo de Avilés HurtadoColombianos El colombiano abrió el marcador en el juego de Pachuca vs Necaxa .
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Trabajada victoria de Napoli, con Ospina titular: ¡vuelve a la pelea!SeriA Napoli El colombiano pasó el trago amargo de Selección Colombia en la Serie A. Aaaaaah! Todo se supo no fue un malestar estomacal, fue un problema de resaca por tragos! Gracias por la claridad .
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »