Colombiana asesinada en México habría huido de red de trata de blancas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET Colombiana asesinada en México habría huido de red de trata de blancas.

Familiares confirmaron la muerte de Daniela Pati\u00f1o Hinestroza, una joven paisa de 22 a\u00f1os de edad que se hab\u00eda reportado como desaparecida este 10 de septiembre. El cuerpo de la colombiana fue hallado en el bulevar Playa del Carmen, en M\u00e9xico.

\u0026nbsp;Tras fugarse, se desplaz\u00f3 en bus hacia M\u00e9xico, espec\u00edficamente a Playa del Carmen, donde viv\u00eda un amigo suyo, que trabaja en un hotel y hab\u00eda conocido en Israel, donde estuvo varios meses el a\u00f1o pasado. All\u00ed estuvo hospedada varios d\u00edas. Ese 10 de septiembre, seg\u00fan la versi\u00f3n que una amiga les dio a los padres, Daniela habr\u00eda salido a comprar unas cosas en horas de la noche, pero no regres\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me van a matar”: dramáticos mensajes de colombiana asesinada en México a su familia - Pulzo.comDaniela Patiño, de 22 años de edad, dejó el país diciéndoles a sus papás que se iba a buscar un mejor futuro en España, pero en realidad viajó a Centro América. - Pulzo.com Ante todo respeto el dolor se la familia pero no entiendo porque la señora exige que repatrien el cuerpo ya. Ella tomó una decisión sola y era su responsabilidad creo yo que estaba suficientemente grandesita para saber que estaba haciendo y necesitaba era consejos de su familia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Si aparezco muerta, estoy en esta ubicación”: alcanzó a alertar colombiana de 22 años asesinada en MéxicoDaniela Patiño fue encontrada en una carretera cerca a Villa del Carmen, presuntamente había quedado involucrada en una red de trata de personas que le había ofrecido trabajar en un restaurante en España. SEMANA habló con su padre. Trata de blancas: así, como cuando un medio promueve la estupidez. La historia se repetirá hasta el día que dejemos de criar niñas centradas en sacar provecho solamente a su fisico no a su intelecto, padres que pierden totalmente la autoridad sobre sus hijos y buscando apoyarlos terminan cediendo a sus imposiciones. En Colombia la juventud actual, muchos de ellos, no sirven. La plata la quieren lo más fácil posible. De engaño poco, porque avispados son la mayoría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven paisa fue asesinada en México al parecer tratando de escapar de trata de blancasJoven paisa fue asesinada en México al parecer tratando de escapar de trata de blancas. Una amiga la engañó para que viajara a España, donde nunca llegó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniela Patiño, una paisita que soñaba con ser youtuber y así fue hallada muerta en MéxicoEsta bella paisita había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de septiembre. Por qué le dicen “Paisita”? Les pintan plata y mejor dicho ... se enloquecen Ven hasta donde llegan los sueños de los estereotipos de ser YouTuber. Por este tipo de pensamientos y la vida fácil es que sucede este tipo de echós.Y los que promueve esto son todo los actores, presentadores y figuras públicas que enseñan a los jóvenes la ley del menor esfuerzo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paradisiaca playa de México se hundió más de un metro debido a extraño fenómeno - Pulzo.comSucedió en la ciudad de Puerto Escondido, ubicada en Oaxaca, y la Coordinación Estatal de Protección Civil de ese estado explicó que ocurrió por un pleamar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »