Colombia solicita ante EE.UU. deportación de exparamilitares Hernán Giraldo y Éder Pedraza

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cumplirán con su pena en enero y, según la Cancillería, deben retornar al país a responder por otros delitos.

. las cartas que remitió el Ministerio de Justicia, en las que pide que Hernán Giraldo, alias ‘El Patrón’ o ‘El Señor de la Sierra’, y Éder Pedraza Peña, alias ‘Ramón Mojana’, regresen al país en calidad de deportados.

En este sentido, dijo que “al tratarse de una solicitud de captura con carácter urgente, se radicó el día 20 de agosto de 2020 ante el Departamento de Estado la solicitud de detención preventiva, con fines de extradición, acompañando la información y documentos exigidos para esta solicitud”.hay activas tres circulares rojas de la Interpol

“Como fruto de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio De Justica y Policía Nacional y los jueces, se lograron tres circulares rojas de Interpol contra Salvatore Macuso”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejercicios de entrenamiento en Colombia entre militares y Fuerza Aérea de EE.UU.El objetivo es fortalecer la detección y ubicación de estupefacientes y armas entre otras acciones. Excelente! Excelente ! Solo el poder de un Ejército Legitimo es la capacidad de un Estado por eso los Comunistas cuando están en el poder Arman plantas nucleares, Doblan los sueldos a Militares para que no los traicionen, compran armamento sin límites. Entonces porque critican ? apoyo militar o fumigaciones, si hay pero para medicina, educacion fomento agrario, esas cosas sino importan
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De Brasil a EE.UU., incendios azotan bosquesPantanal, el humedal más grande del mundo que tiene territorio en tres países suramericanos, está en llamas. California arde otra vez. Así está la situación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

De la mano de Oracle, TikTok seguirá en EE.UU.Donald Trump había dado a ByteDance, propietaria de la aplicación, un ultimátum para vender sus operaciones a una empresa local o abandonar el país. Así se resolvió el problema:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

OMC se alinea con China en disputa arancelaria con EE.UU.La OMC confirmó que los aranceles impuestos a China en 2018 y 2019 son excesivos y violan leyes internacionales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mike Pompeo, secretario de Estado de EE. UU., llegaría a Colombia este fin de Semana - PulzoMike Pompeo, secretario de Estado de EE. UU., visitará Colombia este fin de semana y se reunirá con el presidente Iván Duque. - Pulzo Ahí lo tiene para que lo llené de mentiras........... Sorpresa? 🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerzas Aéreas de Colombia y EE.UU. preparan ejercicio militar🚨 Confirman que las Fuerzas Aéreas de Colombia y las de EE. UU. llevarán a cabo un ejercicio militar de entrenamiento en territorio colombiano. Le contamos cuándo será, en qué parte del país y en qué consiste 👉 ESCONDANSE NO VAYA SER QUE PASE ALGO MALO Y EL ELN CON LAS FAR HAGAN OTRA MANIFESTACIÓN 🤣🤣🤣 Nuestro patriotismo lacayo👿 Que bueno, USA tiene el mejor ejército del mundo debemos tenerlos cerca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »