“Colombia sigue con el odio de hace cien años”: Petro al recordar 'La vorágine'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 68%

Feria Del Libro De Bogotá Noticias

'La Vorágine',Gustavo Petro,Luiz Inácio Lula

Asistió acompañado del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro , y el de Brasil, Luiz Inácio Lula, en la apertura de la FilBo 2024omo nos pasa con 'Cien años de soledad' , nos encontramos en las palabras escritas; aquí estamos nosotros, aquí está Colombia",

dijo Petro durante la ceremonia de apertura de la FILBo, en la que estuvo acompañado por su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ya que Brasil es el invitado de honor de la edición de este año.

a", algo que a su vez relacionó con la escasez de agua y la sequía que atraviesa Bogotá, que ha llevado a medidas de racionamiento en la capital."paradójicamente el genio de la palabra hablada le dio espacio a la palabra escrita que terminó al poco tiempo en la palabra enmudecida a la fuerza".

Brasil y la naturaleza son los ejes temáticos de la edición XXXVI de la FilBo, que recibirá visitantes hasta el 2 de mayo. Junto a Vallejo, también la escritora brasileña Luciany Aparecida, reconocida por su obra 'Mata Doce', tuvo una participación especial en la apertura de la feria. La ceremonia de apertura también contó con la participación de Lula, quien llegó el martes por la noche a Bogotá y tuvo una nutrida agenda junto a Petro este miércoles, incluida la firma de varios acuerdos bilaterales.

'La Vorágine' Gustavo Petro Luiz Inácio Lula

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Petro propone alianza entre Colombia y Brasil para transición energéticaSe haría a través de las empresas Ecopetrol (Colombia) y Petrobras (Brasil) para explorar el hidrógeno verde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidentes Petro y Lula promueven la cooperación empresarial y bilateral entre Colombia y BrasilEl Hotel Gran Hyatt en Bogotá fue testigo de un evento histórico el día de hoy, con la presencia de los presidentes de Colombia, Gustavo Petro Urrego, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Nicolás Petro: presidente solicitó suspender provisionalmente al fiscal Mario BurgosVea aquí el pronunciamiento del abogado del presidente Gustavo Petro sobre el caso de Nicolás Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Milei llama a Petro 'terrorista': así respondió ColombiaPetro decidió expulsar al representante diplomático argentino en Colombia, Gustavo Dzugala.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia y Argentina anunciaron nuevas decisiones sobre embajadas: ¿superado el inconveniente?Colombia y Argentina superaron inconveniente Milei-Petro: Conozca las decisiones que tomaron ambos países.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cayó ‘Pitufo’, acusado de controlar el 80 % del contrabando en ColombiaDiego Marín, alias ‘Pitufo’, será enviado a Colombia, según informó el presidente Gustavo Petro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »