Colombia se mantiene como sede de la Copa América: MinDeporte

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Deporte aseguró que el torneo continental se desarrollará tal como estaba previsto. Aquí los detalles ⏬

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La copa para el títere de las cabecitas, esa copa está manchada de sangre

Los hinchas no deben entrar a las canchas, que entren solo a las tribunas. Jajajaja

No se puede permitir el derroche de 12.000 millones por lavar la pésima imagen de este gobierno. Igual que cuando quemaban el palacio de justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro nacional tumbaría la Copa América; Conmebol esperaría renuncia de Colombia - PulzoParo nacional tumbaría la realización de la Copa América; Conmebol esperaría que Colombia renuncie a autorizarla. - Pulzo Siganle dando pantalla a esa idea desestabilizadores de Pulzo Que no renuncie para volverles mierda ese circo y que el mundo se entere. La CONMEBOL esperando? O haciendose los pendejos? Duque necesita esa cortina de humo. Por él, la iniciaba mañana mismo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Brasil mostró su preocupación por la Copa América ante la situación que atraviesa ColombiaDesde el seleccionado brasileño le hicieron un llamado de la Conmebol por la realización del torneo en territorio colombiano. Se hacen los ciegos sordos y hasta los mks con todo lo q está pasando en mi bella Colombia, DEBEN CANCELAR ESA COPA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Colombia más que nunca necesita la Copa América': Gobierno ratificó que el torneo se hace - PulzoEl anuncio lo hizo este sábado en la mañana Ernesto Lucena, ministro del Deporte, luego de múltiples especulaciones sobre el futuro del torneo continental. - Pulzo El gobierno necesita la copa América para tapar los horrores q se están viviendo en el país, nos creen tan estúpidos q con fútbol creen q nos cerrarán los ojos a tantas injusticias y la corrupción ¡Qué se venga la Copa América! Nosotros en las calles les vamos a dar un espectáculo jamás visto en su historia. VivaElParoNacional 🏴👊🏻 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la hagan, para que el mundo se entere que este gobierno una dictadura sanguinaria
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Fuertes y firmes respuestas del gobierno de Colombia para mantener la Copa América 2021Aunque no estaba anunciado, el funcionario del gobierno dio declaraciones al público para hacer el anuncio. No van a poder jugar en paz, más cámaras del mundo para que sepan que pasa en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »