Colombia se enfrenta a Rumania en un amistoso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 98%

Deportes Noticias

Colombia,Rumania,Amistoso

La Selección Colombia se enfrentará a Rumania en un amistoso en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Este será el segundo amistoso del año para el equipo colombiano.

El nombre de Rumania revive las pesadillas de los hinchas de la Selección Colombia mayores de 35 años. Dos veces apareció en el camino en las Copas del Mundo y dos veces propinó golpes de los que el equipo no pudo levantarse. Después de un amistoso en 2006 en el que las dos selecciones enjugaron sus lágrimas por quedarse afuera del Mundial de ese año, estos dos equipos no habían vuelto a cruzarse.

Lo harán este martes, en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, en el segundo amistoso del año para el equipo que dirige Néstor Lorenzo. Hubo algo de soberbia de parte de los colombianos en el primer duelo contra los rumanos, el 18 de junio de 1994, en Los Ángeles. El equipo que dirigía Francisco Maturana venía de clasificar al Mundial goleando 5-0 a Argentina. Un largo y desgastante proceso de preparación, con una sola derrota en el camino, puso a rodar la bola de que Colombia podía ser campeona del mund

Colombia Rumania Amistoso Fútbol Selección

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorenzo dará la sorpresa: inesperado convocado a la SelecciónNéstor Lorenzo alista la convocatoria de Colombia para enfrentar a España y Rumania.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a España y RumaniaJhon Lucumi – Bologna (ITA)Johan Mojica – Osasuna (ESP)Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)Juan Camilo Portilla – CA Talleres (ARG)Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)Kevin Castaño – FC Krasnodar (RUS)Luis Diaz – Liverpool (ENG)Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG)Mateo Cassierra – Zenit (RUS)Rafael Santos Borré – Internacional...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los convocados a la Selección Colombia para enfrentar a España y RumaniaEl equipo 'cafetero' tendrá como principal objetivo prepararse de cara a la Copa América 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Oficial: la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a España y RumaniaSon los próximos duelos de la Selección Colombia en Fecha FIFA bajo el mando de Néstor Lorenzo. ¡Ojo a esos nombres!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lista la convocatoria de la Selección Colombia para juegos ante España y RumaniaLa Selección Colombia jugará ante España y Rumania en marzo como preparación a la Copa América.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Convocatoria oficial de la Selección Colombia para los juegos preparatorios ante España y RumaniaLa Selección Colombia ya tiene convocatoria oficial de cara a los juegos preparatorios ante España y Rumania por la fecha FIFA del mes de marzo. Ambos duelos se jugarán en Europa más precisamente en Londres y Madrid, respectivamente. Fueron 26 futbolistas los que llamó Néstor Lorenzo de cara a estos dos juegos que servirán para apuntalar cosas de cara a la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. Destacan los nombres de futbolistas como los de James Rodríguez, Luis Díaz, Rafael Santos Borré, David Ospina entre otros, pero varios jugadores que no acostumbran a estar en el grupo de referentes llegan en excelente estado de forma
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »