Colombia registra hoy una leve disminución en los nuevos casos de coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este x el Ministerio de Salud publicó su más reciente informe sobre el COVID-19. Le contamos cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy junio 30.

Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy junio 302803 nuevos casos de coronavirusLlama la atención esta cifra, debido a que en las últimas semanas los reportes

diarios de casos nuevos son de más de 3000. Esta es la primera vez en mucho tiempo que los nuevos casos están por debajo de esa cifra.Este es el informe más reciente de Minsalud:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sale a decir claudia López que fue gracias a ella.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cifra de fallecidos por Covid-19 este domingo en ColombiaEste domingo 28 de junio de 2020, el Ministerio de Salud informó que 167 pacientes perdieron la batalla contra el Covid-19 y Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Más de 110! Los muertos que dejó el Covid-19 este lunes festivo en ColombiaMinSalud hizo oficial que 117 pacientes perdieron la batalla contra el coronavirus y el país ahora cuenta en total con una cifra de 3.223 muertos por el virus. Nunca se ve la imagen Ya todo el que se muere es de covid, que farsa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este lunes arranca nueva rotación de pico y placa para taxis en CartagenaPese al aislamiento preventivo obligatorio, los conductores de taxis deben acogerse a esta rotación que va desde el 29 de junio al 31 de julio. Ah es que eso existía aún con las rotaciones de pico y cédula ? 😂
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prohíben subida de ciclistas a Patios y el Verjón desde este lunes festivoLa medida la anuncio la directora del IDRD. En los próximos días se evaluará si continúan con las restricciones a estos lugares. Por favor ayudenme con alimentos y pañales para mi hija que tiene leucemia .no tengo empleo .estamos pasando mucha hambre por favor si alguien me colabora para comprar comida Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer Desde hace 1 mes los ciclistas están subiendo a patios, cuál restricción?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Este es un año raro y Reik se ajusta para entretener a la gente''Este es un año raro y Reik (ReikMx) se ajusta para entretener a la gente' La banda mexicana, que ya es un ícono del pop en español, habló con nosotros sobre la preparación de un disco lleno de colaboraciones. Lea aquí la entrevista ➡️ ReikMx Menos mal, estaba tan preocupado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ocho sismos de baja magnitud se presentaron este domingoEn la mañana de este domingo se registraron ocho sismos de baja magnitud en los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Valle del Cauca, Santander y el Océan...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »