Colombia no debería seguir la estrategia de Trump con Venezuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jeffrey Sachs culpa al presidente de Estados Unidos de profundizar la crisis de los vecinos. Recomienda a Colombia apoyar a la ONU en busca de negociación

Bogotá tiene mucha polución causada por el transporte público y otros usos de combustibles fósiles. Además, tiene problemas con la infraestructura de transporte, lo que deriva en congestión. Si bien hoy Colombia no es el mayor emisor de dióxido de carbono en el mundo –ese es Estados Unidos–, todos los países deben acabar con su dependencia de los combustibles fósiles para 2050.

Ya ni siquiera es un tema de comparación. Nos estamos quedando sin tiempo; vivimos una emergencia climática.¿Cómo popularizar las alternativas limpias cuando, por ejemplo en Colombia, los vehículos eléctricos son muy costosos?Colombia no está a cargo de su destino en materia de vehículos, pues la mayoría son producidos fuera de sus fronteras. Eso los vuelve altamente dependientes de los cambios en los mercados globales.

Es una mala medida por dos razones: primero, porque incluye un montón de factores que generan valor pero que en realidad son destructivos –por ejemplo, las actividades contaminantes–. La segunda razón es que un aumento del PIB no necesariamente es un predictor de un aumento del bienestar. En Estados Unidos el

crece mientras que nuestros niveles de felicidad bajan. Por eso, si seguimos solo al PIB, vamos a terminar siendo miserables.Una de las cosas que se puede hacer es introducir nuevas clases de datos, como los que consideren el bienestar subjetivo; es decir, que le pregunten a la gente sobre su calidad de vida, cómo se sienten, si están felices, cuáles son sus condiciones emocionales, si están estresados, tranquilos o preocupados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta lumbrera trabajó a sueldo como asesor para Maduro,así pues su opinión y visión es sesgada

Que ONU ni que nada, esa organización está para apoyar socialismo, por que saben que estas políticas traen, conflictos internos, y de eso es que ellos se alimentan

¿Puede llevar la presión de los Estados Unidos al régimen venezolano a través de las sanciones, a tomar una medida desesperada por parte del régimen? Lee más al respecto en 'El Archivo Cóndor', novela disponible en PrologoLibros también en Kindle e impreso en Amazon.

Paradoja:posterior al retiro de Bolton, Trump expresa que no está de acuerdo con sus actitudes respecto de Venezuela, Trump programaba diálogos con los terroristas talibanes y en Col. Duque descarta diálogo con Venezuela sugerido por ONU!,desconoce el pragmatismo EEUU, muy grave.

APOYAR A ESE ESTAMENTO CORRUPTO FAVORECIENDOLO CON 300 MILLONES DE DÓLARES. LO CUAL SALE DEL BOLSILLO DE ESTOS CIUDADANOS CORRUPTOS.E INEPTOS VOTEN MISERABLES. NO QUIEREN ESE PAÍS.?

Si lo ha logrado.... QUIERE DECIR QUE VAMOS POR BUEN CAMINO...

Este Jeffrey Sachs es el que aconseja?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Restricciones al asilo, nueva victoria de Trump en la Corte SupremaGobierno de México rechazó la medida, pues podría sofocar las saturadas instalaciones migratorias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump confirmó la muerte del hijo de Osama bin LadenEra considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida. 👏👏👏👏👏👏👏👏 Más temprano que tarde los terroristas caerán bajo el peso de la ley. En nuestro País también sucederá ! Mínimo llamaron al papá para el reconocimiento del cadáver. 😉🤔.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump confirma la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin LadenHamza bin Laden era considerado como el heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trump confirma la muerte de Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden | ELESPECTADOR.COMConsiderado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de 'terrorismo'. oigan hasta el dia de hoy alguien sabe donde esta el cuerpo de osama bin laden? el mayor financiador de EU en medio oriente.... 👏👏👏👏👏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hijo de Osama bin Laden fue abatido en una operación de contraterrorismo, confirmó Donald TrumpEn las últimas horas el presidente estadounidense Donald Trump confirmó que la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden, quien era considerado co
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trump confirma la muerte del hijo de Osama bin LadenHamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaeda e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos Esperamos notícias así de Iván Márquez, Santrich y el Paisa. ¿Eso no hace como mes? Ahora sigue maduro y sus camaradas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »