Colombia, México y otras crisis diplomáticas que afronta el gobierno de Javier Milei

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los casi cuatro meses desde que llegó al poder en Argentina, el gobierno que encabeza el libertario Javier Milei ha enfrentado toda suerte de controversias. Estas no solo se han dado en el interior, también han escalado a crisis diplomáticas con otros países.

En los casi cuatro meses desde que llegó al poder en Argentina, el gobierno que encabeza el libertario Javier Milei ha enfrentado toda suerte de controversias. Estas no solo se han dado en el interior, también han escalado a crisis diplomáticas con otros países.

'Aquí les dejo algunas cosas que me ha dicho Petro' y 'algunas de las tantas agresiones de Amlo' son los dos mensajes con los que Milei encabezó en su cuenta de X la publicación de notas periodísticas que muestran que el colombiano lo había comparado con Hitler y el mexicano lo había calificado de 'facho ultra conservador'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro del Interior pide a Javier Milei disculparse con Colombia tras insultos a PetroEl ministro Luis Fernando Velasco aseguró que Argentina es mucho más que las “bravuconadas” de Javier Milei.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente de Argentina cataloga a Bilardo como el "mejor técnico de la historia"Javier Milei felicitó al exseleccionador de fútbol de su país por su cumpleaños número 86.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Argentina pide a Colombia que diferencia no afecte relaciónLas declaraciones de Gustavo Petro y Javier Milei desataron una crisis diplomática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno ordenó expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en ColombiaLuego que el Presidente de Argentina, Javier Milei, tildara de “terrorista” a Petro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia ordenó expulsión de diplomáticos de la Embajada de ArgentinaLas decisiones del Gobierno colombiano por los señalamientos del presidente Javier Milei sobre Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »