Colombia finalizó con 24 medallas los Juegos Paralímpicos: conozca a los campeones

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Colombia finalizó con 24 medallas los Juegos Paralímpicos: conozca a los campeones

Colombia superó lo hecho en Río 2016 y además de las tres preseas doradas, se consiguieron siete de plata y 14 de bronce.

Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano fueron las máximas figuras de Colombia en estas justas. Cada uno, consiguió cuatro preseas en la natación.Nelson Crispín: oro en 200 m estilos SM6, plata en 100 m braza SB6, plata en 100 m libres S6 y bronce en 50 m mariposa S6. Carlos Daniel Serrano: oro en 100 m braza SB7, plata en 50 m libres S7, bronce en 50 m mariposa S7 y bronce en 200 m estilos SM7.Darian Faisury Jiménez: plata en 100 m T38 y bronce en 400 m T38.Mayerli Buitrago: plata lanzamiento de peso F41.Jean Carlos Mina: bronce en 100 m T13.Luis Fernando Lucumí: bronce en lanzamiento de jabalina F38.Diego Germán Dueñas: bronce en persecución individual C4 en ciclismo de pista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Campeones. Nos representan, la Colombia que queremos tener.

Algunas medallas se cuelgan en el cuello, otras en el alma...como la de nuestros deportistas paralimpicos; mil felicidades 🇨🇴

Mejor actuacion que la de los alentados!

Campeones de la vida, con esfuerzo y dedicación, espero no les roben los premios como están acostumbrados en este país..

👏 👏 👏 👏 👏 Paralympics

Una pregunta estos verdaderos campeones en Tokio 2020 les van a dar el mismo incentivo economico que a los que grabaron medalla en lo olímpicos ? De no ser positiva la respuesta por qué ?

Felicidades a ntros deportistas , el esfuerzo, sacrificio y disciplina , les regaló un triunfo merecido💛💙❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faisury Jiménez sumó la medalla 24 de Colombia en los Juegos ParalímpicosLa atleta logró su segunda presea en las justas al finalizar tercera en los 400 metros, categoría T38.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Faisury Jiménez sumó la medalla 24 de Colombia en los Juegos ParalímpicosLa atleta logró su segunda presea en las justas al finalizar tercera en los 400 metros, categoría T38.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia consiguió dos medallas más en los Juegos ParalímpicosColombia despierta con dos medallas paralímpicas más gracias a las actuaciones de los nadadores Laura González y Carlos Daniel Serrano. ¡Buena esa! 👏 Hoy nos despertamos con la emoción de ver a nuestros para-atletas llegar muy lejos en Tokyo2020. Nuestro orgullo se transforma en palabras de apoyo: ellos nos hacen creer que ColombiaPuedeTodo. 🇨🇴‼️
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Faisury Jiménez logró dos medallas en los Juegos Paralímpicos: “Es por mi esfuerzo y dedicación”La atleta sumó la última presea de Colombia en Tokio 2020 tras lograr el tercer puesto en los 400 metros, categoría T38.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia y su mejor actuación en unos Paralímpicos: un proceso que da buenos frutosLa delegación nacional cumplió con los pronósticos en Tokio 2020 y demostró que cuando hay planificación se ven los resultados. Un proceso que da ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »