Colombia es una de las audiencias con más energía que he visto: Noodles de The Offspring

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sociedad | Colombia es una de las audiencias con más energía que he visto: Noodles de The Offspring

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallazgo de cuatro peligrosas víboras genera pánico en el QuindíoLa especie de serpiente que se ha encontrado en Salento es una de las que más vidas ha cobrado. Uribe, Paloma, Jerry y Tomas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallazgo de cuatro peligrosas víboras genera pánico en el QuindíoLa especie de serpiente que se ha encontrado en Salento es una de las que más vidas ha cobrado. Una serpiente hermosa y saludable en su ambiente natural. Y se estaba reproduciendo, las juveniles probablemente son su descendencia. ¿Por qué la llevaron a un serpentario?, debieron reubicarla en la naturaleza. La charoguerra, la MariaFdaCabal, la PalomaSenadora y la ViceColombia andan por Salento? No es Botrops; es un Verrugoso Lachesis.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecuador tambalea por su combustibleLa determinación de acabar con el subsidio de la gasolina luego de 40 años es una de las decisiones económicas (ver paréntesis) que tiene al gobierno ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia, en la búsqueda de una verdadera interacción con las máquinas | ELESPECTADOR.COMUn grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes desarrolló un novedoso modelo de inteligencia artificial que le permite a las máquinas reaprender a partir de los errores. Su diseño fue presentado en la Conferencia Europea de Visión por Computador, en Münich, Alemania, donde fueron el único grupo latinoamericano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Videos: ¡Ya van 19! Otra vez grupos guerrilleros atentaron contra el oleoducto Trasandino y dañan el medio ambienteUna vez más, la compañía petrolera de Colombia, Ecopetrol, informó que el oleoducto Trasandino sufrió un nuevo atentado por parte de grupos guerrilleros, s Donde leo el pronunciamiento de rechazo de los oportunistas 'ambientalistas' IvanCepedaCast SandinoVictoria AidaAvellaE LeonFredyM RiosVivosColom No pues que se rasgaban las vestiduras? Jjjjjjjmmmm Siempre son los oleoductos.😡😠😖😖 Que desocupe. Ahí los únicos perjudicados son la naturaleza y los animales. Ridículos !! .. Debería es atacar al que le tienen la mala y ya. Pero los animales, qué sentido tienen esos daños al ecosistema?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Canal 1 transmitirá contenidos de DiscoveryEl Canal 1 llegó a un acuerdo de contenidos con Discovery Colombia, y así, contar con una franja con lo mejor de la programación de dicho canal intern...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »