Colombia, entre los países de la OCDE donde aumentó el desempleo en febrero

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 52%

Ocde Noticias

Febrero,Desempleo,Colombia

En cifras absolutas, los países con más desempleados de los 38 miembros eran Estados Unidos, que continúa al alza tras haber superado en febrero los 6,45 millones, Turquía (3,07 millones), Colombia (2,70 millones) y España (2,77 millones).

En cifras absolutas, los países con más desempleados de los 38 miembros eran Estados Unidos, que continúa al alza tras haber superado en febrero los 6,45 millones, Turquía , Colombia y España .

El paro entre los más jóvenes, entre 15 y 24 años, se mantuvo estable en el 14,8 % en la UE y el 14,6 % en la zona euro, mientras que en el conjunto de la OCDE subió cinco décimas hasta el 10,9 %, con las subidas más notables en Colombia , Estados Unidos , Italia y Japón . En cifras absolutas, los países con más desempleados de los 38 miembros eran Estados Unidos, que continúa este 2024 al alza tras haber superado en febrero los 6,45 millones,Estos son los temas claves de la reunión entre los presidentes Petro y LulaLa edición 63 del FICCI abrió su telón con cine colombianoProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita...

Febrero Desempleo Colombia Cifras Articulo Economía El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Colombia ya no está entre los países selectos de Estados Unidos”: Mario Díaz-BalartCongresista aseguró que Petro 'no quiere la relación especial' con Estados Unidos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fuerte roce diplomático entre Colombia y Estados Unidos generó tensiónLuis Gilberto Murillo, el canciller (e), declaró que la conexión que hay entre los dos países es sólida y multipartidista.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pese a recorte, Senado y Cámara de Estados Unidos aprueban ayuda para Colombia en 2024El Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos llegaron a un acuerdo este miércoles en la noche sobre el presupuesto para las operaciones en el extranjero en el que se incluye una nueva partida para Colombia para este año fiscal (2024), que si bien preserva el grueso de los recursos constituye una reducción de unos 40 millones de...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos aprobó el presupuesto de 2024 para ColombiaLa decisión fue destacada por la Embajada de Colombia en Washington D.C.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En 50 millones de dólares se reduce la ayuda de Estados Unidos a ColombiaLe asignaron 401 millones de dólares para la vigencia 2024.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con recorte, Congreso de Estados Unidos aprueba presupuesto para ColombiaEl presupuesto contempla unos 410 millones de dólares, casi 50 millones menos que lo acordado para el año anterior.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »