Colombia, entre los mejores de Latam en prácticas y potencial minero

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia, entre los mejores de Latam en prácticas y potencial minero. Le contamos qué reveló una encuesta reciente 👉

La encuesta anual 2021 de percepción minera realizada por el Instituto Fraser es un estudio basado en la opinión de ejecutivos y directivos de compañías de exploración minera alrededor del mundo. En los resultados se valora el potencial minero, política pública y aspectos regulatorios, entre otros.La encuesta se distribuyó electrónicamente a aproximadamente 2.

El número de jurisdicciones a incluir anualmente en el estudio puede aumentar o disminuir en la medida en que el sector minero crece o se reduce por factores sectoriales y los precios de los minerales.

En lo referente al Índice de Percepción de Políticas, Colombia ascendió a la posición 51 de 84, después de haberse ubicado en el puesto 59 de 77 en 2020. En cuanto al Índice de atracción de inversiones mineras, el país ocupó el puesto 29 entre 84 jurisdicciones, descendiendo un puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El resultado de esa encuesta llegó un siglo atrasado, porque ya no vamos a depender de la economía extractivista, q hemos tenido durante dos siglos y que nos ha llenado en vez de riqueza, de pobreza, destrucción de nuestros recursos hídricos, destrucción de nuestra fauna y flora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Interesado en practicar senderismo?: tres lugares para practicarlo en BogotáTodo lo que debe saber para la práctica de este deporte en la capital de Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ranking de las mejores universidades del mundo ¿Cómo le fue a Colombia?Este año clasificaron 7 universidades de Colombia en el listado de las 2.000 mejores. De milagro no dijeron que la Sergio estaba en el rank.. Dizque universidad Antonio Nariño de 4ª 🤷🏻‍♂️ Universidad Antonio Nariño 🤔🤔no lo sé Rick parece falso 🤔🤔😂😂😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con 10 años del TLC, Colombia se consolida como aliado comercial de Estados UnidosEl acuerdo entre Colombia y Estados Unidos impulsó la exportación de más empresas y productos, y aumentó la participación de los sectores no mineros en las exportaciones colombianas. Ese tratado es el que nos tiene jodidos el campo es lo más afectado Dígale eso a los arroceros de la sábana, de María la baja Dígale a los maiceros, Dígale a la pyme agroindustria Y el campesinado colombiano totalmente quebrado... De grandes exportadores de productos agrícolas lamentablemente pasamos a importadores...
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nacional visita a Once Caldas con la mira en los cuartos de CopaCopaBetPlay Con lo mejor de su nómina, los verdolagas buscarán en suelo caldense avanzar de fase.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuál es la mejor hinchada de Colombia por asistencias en el primer semestre de 2022?El estadio Atanasio Girardot de Medellín fue la plaza que más hinchas recibió.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué la gasolina extra cuesta el doble de la corriente?Gracias al Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles (FEPC) los valores de la gasolina corriente en Colombia se han mantenido estable...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »