Colombia enfrentará a Rumania en un amistoso internacional

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Deportes Noticias

Colombia,Rumania,Amistoso

Colombia cerrará la fecha FIFA de marzo enfrentando a Rumania en un partido amistoso internacional. Aunque en el papel parecen accesibles, los cafeteros no subestiman a su rival debido a su buen presente. Será la cuarta vez que se enfrenten, pero la selección rumana ha sido un verdugo para Colombia en los mundiales de Francia 1998 y Estados Unidos 1994.

Colombia cierra la fecha FIFA de marzo contra Rumania , una Selección que en el papel parece accesible para los cafeteros, pero su presente es igual de bueno al de los dirigidos por Néstor Lorenzo, así que no será un rival fácil como parece ser. No será la primera vez que colombianos y rumanos se enfrenten, pues está será la cuarta oportunidad que tendrán de rivalizar, aunque en el historial es el segundo juego amistoso internacional, pues los anteriores habían sido en citas mundialistas.

Para los colombianos enfrentar a Rumania no trae buenos recuerdos, pues esta selección fue su verdugo en los dos mundiales de Francia 1998 y Estados Unidos 199

Colombia Rumania Amistoso Fecha FIFA Fútbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo, Colombia: Rumania eligió a sus convocados para la Fecha FIFAEn la convocatoria, hay grandes joyas, entre ellos, un hijo de un ícono rumano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así le ha ido a Colombia frente a Rumania, próximo rival en la fecha FifaEsta selección europea se ha enfrentado al combinado nacional en más de un Mundial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia Vs. Rumania: ¿Cómo están ambas selecciones en el ranking FIFA?La Selección Colombia se encuentra varios escalones por delante de su rival en el escalafón.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La Selección Colombia sale a enterrar en Madrid el sombrío pasado frente a RumaniaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia, con el objetivo de continuar invicto frente a RumaniaEl seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo buscará cerrar bien la fecha FIFA de marzo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Rumania y las selecciones que Colombia enfrentó y nunca vencióLos rumanos y otros rivales se lo han hecho duro al conjunto tricolor en su historia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »