Colombia, el país que lidera la lista de estudiantes latinoamericanos matriculados en Australia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Año tras año aumenta la cantidad de jóvenes que aplican a las visas estudiantiles en EE.UU., Canadá y Australia.

Estudiar en el exterior es quizás uno de los sueños más recurrentes de los estudiantes colombianos que buscan opciones para crecer profesionalmente y también tener contacto con otras culturas del mundo.Estados Unidos, Canadá y Australia

“El aspecto más importante de la colaboración y los intercambios entre Australia y Colombia, no es lo que estamos haciendo ahora, sino lo que estos vínculos tendrán por nuestros países a futuro. La educación y la formación con un enfoque práctico consisten en preparar adecuadamente a nuestros estudiantes para que puedan contribuir positivamente al desarrollo de nuestros países”, asegura Erika Thompson, Embajadora de Australia en Colombia.

La Universidad de Melbourne, la Universidad Nacional de Australia, la Universidad de Queensland, la Universidad de Monash y la Universidad de Sydney, se encuentran dentro de las 100 mejores universidades en la clasificación mundial de universidades del “Times Higher Education World University Ranking 2022” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inmigrantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro escándalo de la Iglesia católica en Canadá: cardenal es señalado de abuso sexualUna mujer asegura que los hechos ocurrieron cuando fue becaria, de 2008 a 2010. El prelado ha estado entre el listado de papables. El celibato no es para cualquiera, es un Don ! En serio? No puede ser cierto! Esto nunca había ocurrido qué raro! Finjan sorpresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cardenal de alto cargo en el Vaticano es acusado de agresión sexual en CanadáEl cardenal Marc Ouellet, uno de los favoritos a ser Papa, fue acusado de agresión sexual, en hechos que ocurrieron entre 2008 y 2010
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

26 peatones han perdido la vida en Barranquilla en lo que va del añoEn el marco del Día Mundial del Peatón se realizaron jornadas pedagógicas en varios puntos de la ciudad. Autoridades hacen un llamado a respetar las señalizaciones.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hombre habría abusado de menor de 10 año que contactó en redes socialesEl hombre habría recogido a la menor a la salida del colegio con el pretexto de invitarla a comer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En un año, las captaciones en bancos pasaron de 3,17 % a 12,02 %Durante julio 25 bancos en Colombia reconocieron a sus clientes una tasa promedio del 12,02% efectivo por las captaciones a un año de plazo. Lea más, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este año se harían 5 alzas a precios de combustiblesEste año se harían 5 alzas a precios de combustibles. En 2022, el costo ha aumentado dos veces, la primera en enero y la segunda en julio. Acá le contamos más ➡️ To live tasty!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »