Colombia, dentro del ranking con más 'sugar daddies' en América Latina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué le parece? Colombia está dentro del 'ranking' con más 'sugar daddies' en América Latina ►

Por incre\u00edble que parezca, existe un ranking de \u2018sugar daddies\u2019 en Am\u00e9rica Latina y Colombia se encuentra ubicado en la tercera posici\u00f3n, solo siendo superado por M\u00e9xico y Brasil.

El pa\u00eds ganador en este particular ranking es M\u00e9xico, donde hay 183 mil 302 \u2018sugar daddies\u2019, representando el 34 % del total de usuarios registrados en la plataforma. En segundo lugar se encuentra el gigante sudamericano, en donde hay 141 mil 725 hombres con mayor\u00eda de edad, que no ven \u201cel dinero como un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un beb\u00e9 de az\u00facar\u201d, seg\u00fan escribe el sitio de citas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SARMIENTO ANGULO ... EL SUGAR DADDY TACAŃO

Mira, leonardobogota1

Una puta mierda. Piensen un poquito antes de escribir cualquier pendejada que sea tendencia. Qué basura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo supera los 3 millones de muertes por COVID-19Colombia es el tercer país de América Latina con más casos de Coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América Latina suma 857.194 decesos y casi 27 millones de contagios de coronavirusSegún la OMS, la pandemia de la covid-19 está camino de alcanzar el mayor pico de infecciones registrado hasta ahora, a menos que la curva se doblegue rápidamente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recapturan a “Lucas”, conocedor de los secretos de las finanzas de los CastañoLea más aquí sobre la que podría ser una de las capturas más importantes del año en relación con la historia del paramilitarismo en Colombia. Quedan todos los paramilitares avisados quien hable a la prensa los agarran de la fiscalía exprimanlo. Otro testigo muerto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Kwai habilita la monetización de los videos creados por sus usuarios en la red socialEn diálogo con La Hora del Regreso, Gustavo Varga, director de marketing para América Latina, explicó las condiciones y los pasos que deben seguir los usuarios para ser beneficiados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »