Colombia completó su sexto año consecutivo con ciclistas en el top 10 del Tour de Francia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTourPorCaracol l Colombia completó su sexto año consecutivo con ciclistas en el top 10 del Tour de Francia

Colombia completó su sexto año consecutivo con ciclistas en el top 10 del. Desde 2015, un escarabajo o más han estado en este selecto grupo de los mejores de la carrera más importante del ciclismo internacional.

2015: Nairo Quintana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pogacar se consagra en el Tour, dos colombianos terminan en el top-10En la víspera de celebrar su cumpleaños 22, Pogacar hace historia: se convierte en el segundo ganador más joven del Tour y en el primer esloveno en subir a lo más alto del podio. así fue su paseo de la victoria:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Fin del Tour de Francia! Dos colombianos en el 'Top' 10La jornada final, como siempre, fue el paseo de la victoria, en la que el principal protagonista fue Pogacar, el mejor de la competencia ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rigoberto Urán finalizará en el top 10 del Tour de Francia: “soy un bendecido por estar acá”El ciclista colombiano se mostró feliz por terminar una vez más la ronda gala y lo hará en el octavo puesto de la general. Esa señora es una irrespetuosa y quiere que hagan lonque ella quiere. Nunca ganó nada,nunca fue un corredor agresivo igual que landa Un Berraco home
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

10 claves para hacer una ciudad a la medida de los niñosSi una ciudad se planeara desde los ojos y las necesidades de un niño, seguramente sería más amigable y segura para todos. Esto es lo que refleja la más reciente guía ‘Diseñar calles para niños’ ➡️ Bien. Que dirán bogota y Educacionbogota que los tiene totalmente relegados. 🤷🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos hermanitas de 10 y 14 años murieron al ser arrastradas por alud en SantanderEl aguacero de las últimas horas provocó el desprendimiento de una montaña en la vereda San Ignacio, en El Playón, lo que provocó la tragedia familiar. Muy lamentable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Van 10 policías suspendidos por hechos de violencia durante protestasEl director de la Policía, Óscar Atehortúa, habló sobre cómo avanzan las investigaciones por los hechos de violencia registrados el pasado 9 y 10 de septiembre ➡️ Falta es un general que piense más en la vida de los subalternos que en los delincuentes General DirectorPolicia por honor y respeto a sus hombres renuncié, enviar a sus hombres a la guerra sin armas es enviarlos al suicidio Institucional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »