Colombia completó 41 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de París

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El más reciente es el gimnasta Ángel Hernández.

El más reciente es el gimnasta Ángel Hernández.

en julio de 2023, evento en el que alcanzó las semifinales. Posteriormente, estuvo en el certamen que se llevó a cabo encon el que se cerró la primera fase que se llevó a cabo en 2023.Bakú y Cottbus , en las que alcanzó las semifinales y con las que sumó los puntos necesarios para ubicarse dentro de los ocho mejores del listado final de clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Hasta el momento tiene asegurada su presencia en 11 disciplinas: fútbol femenino, gimnasia, atletismo, esgrima, natación, lucha, boxeo, ecuestre, vela, lucha y tiro con arco. Aparte de la Selección Colombia de fútbol femenino, que obtuvo su clasificación en la Copa América de 2022, ya están asegurados Sandra Arenas y Éider Arévalo ; Natalia Linares, Ronal Longa, Flor Denis Ruiz, Angie Orjuela, , Daniel Restrepo, Luis Felipe Uribe , Tatiana Rentería, Alisson Cardozo, Carlos Andrés Muñoz y Jair Cuero , Luisa Blanco , Angie Valdez, Valeria Arboleda, Yeni Arias, Íngrit Valencia y Yílmar González , Ana...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel Hernández logra cupo en París 2024: Colombia ya tiene 41 clasificados a los Juegos OlímpicosLa delegación colombiana para los Juegos Olímpicos de París 2024 va en aumento cada vez más y ya son 41 los deportistas del país que lograron su casilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ángel Hernández consigue el cupo 41 para Colombia en los Juegos OlímpicosEl gimnasta se clasificó en la Copa Mundo de Gimnasia de Trampolín en Cottbus
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ángel Hernández, el colombiano número 41 que gana cupo a Juegos OlímpicosÁngel Hernández logró el cupo a París en gimnasia de trampolín y se clasificó por segunda vez consecutiva a los Juegos Olímpicos. Le contamos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Ángel lo logró!: cupo 41 a los Juegos Olímpicos de ParísEl atleta colombiano Ángel Hernández logró el cupo 41 a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la quinta parada de la Copa Mundo de Gimnasia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La buena racha que acumula Colombia: no conoce la derrota desde hace 21 juegosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia completó 41 cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024Fútbol, atletismo, natación, lucha, gimnasia, boxeo, ecuestre, tiro con arco, vela y ahora esgrima, son las Federaciones que suman atletas clasificados a los Juegos Olímpicos del 2024, con 41 cupos para el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »